¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, hoy he estado navegando por Youtube y me he encontrado un video de aliens,
bueno... Al final te dan un pequeño susto  >:D

(Se sugiere no poner el volumen "atope". Al principio no pasa nada pero al final... Bueno
se suguiere no poner el volumen "atope"...

Video:
http://www.youtube.com/watch?v=9ClP51HFGfo&feature=related

!Te gustara  :roto2:!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto iría en Humor, porque, aunque sean serio, al final aparece una chorrada... xD

Gracias por la advertencia, casi me mato. xD
yo me pase
y fui al final directo
XDDDDDDDDDD
Choz, si eres aguafiestas, xDDDD
uu
menos mal no lo ví...
lo supuse cuando dijiste lo del volumen....

De Colombia.
Informático.
Me fui al video directo y con los audifonos puestos...u_u y luego fue que vi tu advertencia...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Memeooooo oc xdd.

Me dio mucha gracia xdddd.
Jajaja quien es esa mina? xDD

xdd pense que me asustaria xd

yo me pase
y fui al final directo
XDDDDDDDDDD

Mira, yo tambien hice lo mismo :juju:

jaja gracias por lo del susto xD tenia hipo y se me kito xD  ;D ;D ;D

Esos videos son muy falsos,ni que un extraterrestre se dejara ver por un humano...Tan olo,si es verdad,el unico extreterrestre verdadero croe yo es el accidente de roswell en estados unidos.

Hola, hoy he estado navegando por Youtube y me he encontrado un video de aliens,
bueno... Al final te dan un pequeño susto  >:D

(Se sugiere no poner el volumen "atope". Al principio no pasa nada pero al final... Bueno
se suguiere no poner el volumen "atope"...

Video:
http://www.youtube.com/watch?v=9ClP51HFGfo&feature=related

!Te gustara  :roto2:!

Casi se me sale el corazon del pecho  :'(

yo pase todo xD
LOL lo pasé al final y aún me asusté :'(, pobre Dark.

xD multiplicado por LOL a la decimo octava potencia

puppet on a string
¿Cómo se llama el video de la autopsia a el alien del minuto 0:26?
No me asusto  porque mi audio valio madres -_-

Jajaja quien es esa mina? xDD

Es la del Exorcista

Meado.

Eso es mas falso que el billete de dinero con el que paga Arkantos ps

Meado.

Eso es mas falso que el billete de dinero con el que paga Arkantos ps

Hahaha eres muy gracioso hahahaha no puedo dejar de reír hahahahahaha
(-_-)"
Todos los videos de sustos son iguales, con la mona del Exorcista, deverían de cambiar, esa película es muy vieja

lo siento, no me atrevo a ver el vídeo me da mucho miedo esas cosas  :-[

lo siento, no me atrevo a ver el vídeo me da mucho miedo esas cosas  :-[

Está bien, no te preocupes