¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aclarando dudas:
- Las imágenes mostradas por JLE no será HabboS 6. Ese fue el segundo boceto de HabboS 5 hecho por el diseñador, luego vino el que tenemos ahora en HabboS (que es lo mismo, pero con arreglos).
- El diseño de HabboS 6 es TOTALMENTE mejorado, tiene un mejor aire, nuevos colores, en fin.. Un nuevo diseño totalmente renovado para darle un mejor aire a HabboS (ya que lo necesita).
- Esta versión tendrá como dije un completo cambio de imágen y cambios Administrativos.
- Nuevos sistemas se avecinan y mejoramiento de los que ya están.
- Con respecto a los píxeles: se colocaron distintos métodos para conseguirlos ya que, sólo comprando no se obtenían muchos píxeles y las placas no tenían vida en la web.
- Para la instalación de esta versión se tomará aproximadamente 12 horas o un día por motivos de prueba.
- Esta versión se tiene estimada instalar en el mes de marzo del presente año.
- Con respecto al fondo de HabboS 5, no se actualizará ya que, como bien dije arriba HabboS 5 no se actualizará más (sólo en presencia de errores).
¡Muchisimas gracias por sus ideas! y continuen dandolas..
JuAnMaH :%: :roto2:
- Las imágenes mostradas por JLE no será HabboS 6. Ese fue el segundo boceto de HabboS 5 hecho por el diseñador, luego vino el que tenemos ahora en HabboS (que es lo mismo, pero con arreglos).
- El diseño de HabboS 6 es TOTALMENTE mejorado, tiene un mejor aire, nuevos colores, en fin.. Un nuevo diseño totalmente renovado para darle un mejor aire a HabboS (ya que lo necesita).
- Esta versión tendrá como dije un completo cambio de imágen y cambios Administrativos.
- Nuevos sistemas se avecinan y mejoramiento de los que ya están.
- Con respecto a los píxeles: se colocaron distintos métodos para conseguirlos ya que, sólo comprando no se obtenían muchos píxeles y las placas no tenían vida en la web.
- Para la instalación de esta versión se tomará aproximadamente 12 horas o un día por motivos de prueba.
- Esta versión se tiene estimada instalar en el mes de marzo del presente año.
- Con respecto al fondo de HabboS 5, no se actualizará ya que, como bien dije arriba HabboS 5 no se actualizará más (sólo en presencia de errores).
¡Muchisimas gracias por sus ideas! y continuen dandolas..
JuAnMaH :%: :roto2:
Se ve interesante... Pero Juanmah dijo claramente en el post de HabboS 5 que lo sacarían este mes, en febrero.
Arkantos no se si recuerdas todos los problemas que tuvo habbos 5 y que para peores cuando la sacaron fue en las peores fechas por examenes y demas.
Ya sé, pero quiero que lo aclaren :S No me importa cuando lo saquen, es para que tomen en cuenta lo que dijo.
Ya sé, pero quiero que lo aclaren :S No me importa cuando lo saquen, es para que tomen en cuenta lo que dijo.
Bueno aun estamos en febrero todo puede pasar pero si el dice que es para marzo pues sera para marxo el es el que manda pues es el que programa la web.
Ya sé... No me importa, con que sea una buena actualización, que no se carguen ni la web ni el foro, yo no tendré problemas
Ya sé... No me importa, con que sea una buena actualización, que no se carguen ni la web ni el foro, yo no tendré problemas
Te aseguro que esta vez no sucedera y por lo que me han contado va ser increiblemente fantastco.
¡Holaaaaaaaa! XD
Haber:
La web se actualizará en el mes de MARZO del presente año, en cualquier día.. AUNQUE se tiene estimado que sea para el 16 de marzo (el día 15 estaría cerrado todo el día).. PERO NADA CONCRETO AÚN!.. xD... Es la fecha más segura que tenemos pero... repito.. nada concreto aún.. si no es ese día.. puede que sea antes.. o despúes.. pero en MARZO xD...
La web estará cerrada por un día.. y el foro por unas horas.. solo para arreglarle el diseño.. pero nada de quitarlo por meses xDD como paso este diciembre...
Saludos,
JuAnMaH
Haber:
La web se actualizará en el mes de MARZO del presente año, en cualquier día.. AUNQUE se tiene estimado que sea para el 16 de marzo (el día 15 estaría cerrado todo el día).. PERO NADA CONCRETO AÚN!.. xD... Es la fecha más segura que tenemos pero... repito.. nada concreto aún.. si no es ese día.. puede que sea antes.. o despúes.. pero en MARZO xD...
La web estará cerrada por un día.. y el foro por unas horas.. solo para arreglarle el diseño.. pero nada de quitarlo por meses xDD como paso este diciembre...
Saludos,
JuAnMaH
Pues ala, a esperar a Marzo :roto2:, seguro que nos encantará a todos
Ah, tambien se podria poner otra vez lo de los usuarios Conectados xDD
Ah, tambien se podria poner otra vez lo de los usuarios Conectados xDD
puff marzo me gusta la firma de juanmah el azul me acuerdo izo una igual con la
otra version no?
pd: se linkean hbbs web y foro?
otra version no?
pd: se linkean hbbs web y foro?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
JOjojojoj ya lo espero con más ancias todavía!!!
JLE ojalá tomen en cuenta lo del fondo :roto2:
JLE ojalá tomen en cuenta lo del fondo :roto2:
Molara con los diseños de Flicker, de eso estoy seguro xD
Molara con los diseños de Flicker, de eso estoy seguro xD
Y no nos defraudará, por lo menos por lo que estoy viendo en sus trabajos
Porfissssssssss, pero por favor, que esté una sección de actualidad.
A mi me gustaba mucho cuando estaba HabboS 4, con las entrevistas, noticias, artículos... Estaba más ordenado. Además, podrían agregarle algo más, como un Magazine...
A mi me gustaba mucho cuando estaba HabboS 4, con las entrevistas, noticias, artículos... Estaba más ordenado. Además, podrían agregarle algo más, como un Magazine...
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Disculpen, alguien sabe en dónde está el asunto de firmas y avatares de HabboS 6???
Ese que creo JuanMah.
Ese que creo JuanMah.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Disculpen, alguien sabe en dónde está el asunto de firmas y avatares de HabboS 6???
Ese que creo JuanMah.
http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=10599.msg125701#msg125701
solo es cuestion de buscar en mensajes recientes amigis
http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=10599.msg125701#msg125701
solo es cuestion de buscar en mensajes recientes amigis
Gracias choz