¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy en la tarde chilena me e puesto a jugar con los efectos de Habbo y e descubierto el siguiente error (Bug)

Mmm... esto pasa al usar el OVNI, luego te quedas quieto y usas el efecto parpadeo y mueve los pies como tirando las sandalias o zapatillas.

(Creo que tambien funciona si usas luego el efecto Luciernaga, en ves de el Parpadeo...)

Prueben... xD

Gracias por visitar mi perfil
No voy a gastar mi colección de píxeles por eso... Pero igual, buen aporte, xD

No voy a gastar mi colección de píxeles por eso... Pero igual, buen aporte, xD

Vale la pena, se ve bien divertido jaja

Juas, es super chistoso ese bug xDD

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te diviertes por 6-7 segundos
El otro bug que le ví una vez a Enabroo y a Franchis.32 era que ellos tenían las antorchas puestas y cuando toman algo de una nevera/heladera/etc, se ve raro XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

El otro bug que le ví una vez a Enabroo y a Franchis.32 era que ellos tenían las antorchas puestas y cuando toman algo de una nevera/heladera/etc, se ve raro XD

Yo también había visto ese bug jaja.

Juas, es super chistoso ese bug xDD

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

OBVIO

Te diviertes por 6-7 segundos

Pero te diviertes que es lo importanteº

No hagas doble post, xD
Bueno, voy a gastar mis píxeles, pero solo esta vez, ok?

No hagas doble post, xD
Bueno, voy a gastar mis píxeles, pero solo esta vez, ok?

Hice el doble post por que lei las citas en distintos tiempos oks.

Hice el doble post por que lei las citas en distintos tiempos oks.

existe el botón modificar amigis
Gaste 437223 Pixeles y me diverti 1 Segundo cada 189 Pixeles jiji

el otro efecto que decia rafa es colocarse la antorcha y luego por ej tomar una moxa parece como si tubieses una bola de fuego en la mano

pruevenlo es bueno y dura  todo lo que dure una moxa hazta que saque otra xd :juju:

xdddd Ya gaste mis pixeles haciendo eso x'd

Mola...

Si estas elevado en cualquier sitio pasa esto.

Ademas el efecto dura unos 10 segundos ( excepto si hablas que se te va )

Lo siento estoy llegando a 2000 pixels, pero como dicen buen aporte 

:o interesanteee xD

yo ya me sabia el de las antorchas xd. Este no :o
No pienso gastar mis píxeles ahora... Mi meta son 10 mil y apenas voy por 8.000, cuando llegue a 10 mil ya habré cambiado.

Si alguien sabe otros, que los ponga :juju: