¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Alguno sabe esque entre a la Home de Uv40 y tiene monitos de ella en su Home alguno sabe como hacerlo
avisenme si saben o si este tema deveria ir en otra parte

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno pues creo que te refieres a los kekos en "etiqueta" 

Men ese tipo de etiquetas salieron en el catalogo de la home hace ya un buen tiempo

ya hoy en dia es IMPOSIBLE crear uno tuyo

Ojala lo volvieran a sacar al catalogo me compraria demaciados  :pp:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Antes de que salga la versión 18, se podían vestir kekos y comprarlo a 5 créditos. De esta manera, podrías adornar muy bien tu home... Muchos lo hacían. De la v18 en adelante ya no se podía.

Yo creo que tal vez era porque desde esa versión ya había más complementos, por eso decidieron sacarlo.
-JLE- tiene razon...
Pero ahora esa versíon ya no esta... ahora solo pueden hacer esas cosas los mod, staffs
de los habbo hoteles

Por eso digo que las homes apestan x'd Con los kekitos eran lo maximo y ahora los quitaron u.u ahora es puro stiker, claro hay homes que molan pero los kekitos eran lo máximo x'd

Tal vez no puedan configurarlo, pero ya lleva más de un año... es raro.
si me acuerdo que porias crearlos como te apetecian... molaban :laugh:

como yo no estuve en esa version, alguien tendria por casulidad algun pantallazo que muestre como se hacian estos stickers?  :juju:

como yo no estuve en esa version, alguien tendria por casulidad algun pantallazo que muestre como se hacian estos stickers?  :juju:

Como se hacían? No tengo panta pero se hacían igual que como vistiendo a un habbo x'd, le dabas aceptar y te salía el kekito como stiker...

Dejame ver si encuentro imagenes.