Habbo.com tienes una nuevas aztualizaciones, pondria la foto pero no dejan entonces te digo lo que pasa:
-Dan furnis noob por pixeles
-Nuevo fondo
-Mas furnis
-...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
qué bien  :o

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Uy dios, este foro se está yendo a la mismísima mierda. Cada día hay más usuarios que hacen cualquier cosa con los temas.

Uy dios, este foro se está yendo a la mismísima mierda. Cada día hay más usuarios que hacen cualquier cosa con los temas.

Se necesitan mas moderadores....
habbos tendria que buscar gente que se suela conectar por las mañanas, será dificil pero alguien habrá.

Dos moderadores mas estaria bien

Se necesitan mas moderadores....
habbos tendria que buscar gente que se suela conectar por las mañanas, será dificil pero alguien habrá.

Dos moderadores mas estaria bien

Eso lo propuse por mail hace dos semanas más o menos. Lo mandé a foro@habbos.es y nunca tuve una respuesta.
No  :o
Bueno... este aporte puede ser qué no valga de uchos ¿nO?

La verdad que todos los días, abren temas que son unas reverendas cagadas.
No entiendo como la gente es tan ignorante oc.

La verdad que todos los días, abren temas que son unas reverendas cagadas.
No entiendo como la gente es tan ignorante oc.

+1
Lo que pasa es que la sociedad se va a la mierda destruccion y cada dia la gente es mas ignorante...

Aparte de no aportar información concreta, este tema está más que repetido. Procedo a cerrar.
Tema Cerrado.