¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aprobechando ke es San Valentin eh echo 1 sala

que opinais?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me gusta mucho. ¿Qué pinta lo alhambra ahí? Además, las barras para poner una sola no pongas ninguna xd
Diselo a la fashion love

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me gusta...  ::)
Tiene pocas cosas y el cesped ¿Si solo tienes uno por qué lo pones?
bueno, me refiero esqué queda un poco mal (Sin ofenderte).
Estaria bien qué le des algunos toques más furnis... cosas así  :roto2:

La verdad no me gusta la alfombra no va con la sala, mucho menos el cesped...La barra tampoco va.. y la mesa fuese sido mejor puras sillas plasto...

No me gusta la sala, debiste hacerla en una mas pequeña, si no tienes presupuesto, hazlo asi. Pero asi como esta no me gusta mucho.

4/10

Aprobechando ke es San Valentin eh echo 1 sala

que opinais?

2 palabras (sin ofender)

Es cutrisima

Hubo un error mientras se enviaba este mensaje.
Advertencia - mientras estabas leyendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje

Edito:
EY PORQUE TENGO KARMA -1
:((((((((((((((((((((((((((((
Y  CLEANTHA el verbo haber se dice HE, eh es una expresión como decir para o algo así xD
Bueno, le faltan algunos furnis, digamos que está incompleta.
2/10 y siendo generoso
Alhambra + Plasto + Love + Bollywood ¿?
1.9/5

A ver, no es cuestión de poner furnis porque sí, hay que saber combinarlos y lográr que quedén lindos.

Que asco

Es como poner plasto rustico mode area bollywood habbowood alhambra love deporte y todas las temporadas
que se te ocurran, en una sala
No me gusto

Que asco

Ella lo que quiere son críticas constructivas, no despectivas

A la sala le falta colorido, los furnis no pegan mucho, creo que deberías hacer una reformay sobre todo no dar esos cambios radicales de colecciones, love oon shalimar queda bien, pero alhambra, lleva colores fríos lo contrario con lo que tiene que demostrar la sala, también le deberías añadir ventanas y recolorear los tapizados en rojo, y el suelo en blanco, un aspecto muy romántico.

No te califico con nota por que espero que mejores esos ambitos
yo lo aria en una sala pequela si ha de ser solo eso :l y quedaria mas cuco  :%:

Y la sala?... aun no la veo... debes colgar el panta de la sala, no de tú almacen de cosas que no usas... anda debes averte confundido... es entendible

Gracias por visitar mi perfil

Y la sala?... aun no la veo... debes colgar el panta de la sala, no de tú almacen de cosas que no usas... anda debes averte confundido... es entendible

Tampoco esas son maneras de decirlo, vuelvo a repetir que clenantha quiere criticas constructivas no despectivas

Tampoco esas son maneras de decirlo, vuelvo a repetir que clenantha quiere criticas constructivas no despectivas

bueno nosotros hacemos despectias nomas
:-X

¿Y cual es mi critica?, yo estoy tratando de ser razonable solamente... y no abuses de los formatos de texto que se te lee igual.

Ella dijo: QUE OPINAN.
Esa es la opinión de ellos y hay que respetarla.

Ella dijo: QUE OPINAN.
Esa es la opinión de ellos y hay que respetarla.

+1

I love u