La pequeña joya de Sony para Playstation 3 ya ha llegado
Llega a Playstation 3 un juego colaborativo que incorpora lo mejor de los juegos arcade con una apuesta por la innovación.
En Little Big Planet podremos disfrutar como niños de un universo rico en propuestas y actividades, que nos hará recordar nuestra infáncia en cada uno de los modos de juego que nos proponen los desarrolladores.
Gráficos
El juego no encara su aspecto gráfico a través del realismo, sino a través de unos diseños urbanos y atrevidos que consiguieron enamorar a prensa y aficionados desde el primer momento que fueron mostrados.
Disponemos de un espacio tridimensional con el que movernos con soltura y podremos dirigirnos tanto hacia adelante (como en todo arcade) y hacia arriba. También tendremos un componente de profunidad, pudiendo hacer que nuestro personaje pase por detras/delante de objetos/obstáculos.
Todo lo qué has leido: ¿Te parece chulo el juego? o ¿has jugado al juego?... ¿Si tienes el juego te gustara?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cada vez que veo algo nuevo de LBP me entran unas ganas de comprarme ya la PS3... espero que Navidad llegue pronto (XD). Para mí es el mejor plataformas de esta Next-Gen. Pese a su aspecto infantil, los personajes y escenarios están muy bien detallados, con unos colores impresionantes. En la PlayManía de este mes de Febrero venía un artículo en el que aparecían unos cuantos de los 300.000 niveles que hay en toda la red. Hay algunos que incluso impresionan por su costoso trabajo y originalidad, ¿os imagináis jugar a Super Mario Bros. 3 en LBP? Pues es posible. Un juego imprescindible si tienes una PS3.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es un plataformas estilo 2D, pero con escenarios 3D. A lo Mario, pero para PS3, y además puedes usar objetos del entorno para pasar los niveles. Y el creador de niveles es flipante.