¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola A todos Soii nueva aki en habboS JEJEJ y muy vieja en habbo aunk cambie de keko  :juju:
Bueno da la cusualidad k me dan ganas de provarme la Ropa HC por k no lo Soy :roto2:

Pero me sale Esto

Cito


Necesitas instalar un visor Flash para poder editar tu personaje Habbo. Puedes descargarlo aquí: http://www.adobe.com/go/getflashplayer


Ya lo e descargado como MIL 8 MIL veces :roto2:

pero no puedo verlo


Alguna recomendacion

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Desintala el flash player y descargalo de nuevo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Exacto, si no, intenta con otro navegador.
Ok como hago eso ??? ??? ??? ???


Otra pregunta Siempre k trato de entrarr a las salas publicas se ponen CARGANDO pero nunca termina de cargar


K pasa ??? ??? ??


Ayuda Please

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, ve a la página de adobe y descárgalo...

Sobre tu 2da pregunta, a mi también me pasaba, iba a probar una cosa y se me quedaba igual... Eso es lag, espera un poco y tal vez te abra.

Ok como hago eso ??? ??? ??? ???


Otra pregunta Siempre k trato de entrarr a las salas publicas se ponen CARGANDO pero nunca termina de cargar


K pasa ??? ??? ??


Ayuda Please

La desinstalacion es así:
Inicio - Panel de control - Agregar o quitar programas (o algo parecido) Buscas el flash player le das un clic, luego desisntalar y Siges los pasos que te salgan en la ventanita.

Lo de las salas no se porque será, tienes la última versión del Shockwave?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
OK GRACIAS PRIMERA PREGUNTA RESPONDIDA


pero como la segunda  ??? ???


De mis 3 años en habbo no me habia pasado esto

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tienes la última versión del Shockwave? La PC no tiene virus? eso tambien influye porque hace que te valla lento...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Exacto, pero yo dije que es el lag, porque ya me pasó. Hace 4 años, cuando entré, Habbo no era así, era todo más rápido, no me imagino Habbo hace 5 años...
Oigan ya desinstale e intale todo de nuevo y sigue = :S esto me preocupa

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es que si no eres HC no puedes ver la ropa HC  :roto2: si tu problema es del flash player, usa otro navegador como Mozilla Firefox
Si se puede, en la sección Habbo Club dice que puedes probar ropa HC si no eres Habbo Club...
Eso es lo k estoii asiendo Me preocupa esto :S 


Sinceramente Ya e intentado muchas cosas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Prueba con otro navegador

¿Cual estas usando?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Internet Explorer ... xD


Miren AHorita Subire unos Pantallazos De lo k me esta pasando


Pero como Los subo Jajajaj ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es que tampoco veo muy necesario eso de probarte ropa HC, pero para gustos los colores xdd
Simplemente Me gusta xD


Pero  no puedo entrar en niuna sala publica :S


Y a las privadas SI

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si se puede, en la sección Habbo Club dice que puedes probar ropa HC si no eres Habbo Club...


Tienes razón, mira:


Respecto a lo de las salas, será que las púbicas tienen algún bug.
Reinstala el shockwave
      Vean Asi se keda en todas las salas Por Bastante tiempo Y luego me bota en la Pagina Principal
http://img142.imageshack.us/my.php?image=entrarbb3.png

Y asi me sale cuando me kiero probar la rapo HC  http://img142.imageshack.us/my.php?image=habboclubfn6.png


Ese ya lo instale bastante veces

Y todo ya lo intale y lo desistale bastante veces


Gracias


Perdonen pero es k como nunca me habia pasado esto me preocupa


Les pido Miles y miles de disculpas encerio me siento muyy avergonzada por este escandalo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuando hayas subido la imagen dale a + Show Advanced Linking y en el mensaje ponlo entre (Invalid img)

Es que la segunda no se ve

La primera...¿has probado ya a reiniciar habbo?