¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, pues aquí dejo mi sala shalimar para que me digais los pros y las contras que tiene, y tambien lo que le falta y le quitarias.

La verdad está muy bonita 10/10
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
8/10
Simplemente, no me gusta demasiado
Como no te convence del todo, me gustaría saber que le pondrias o quitarias a la sala, para poderla mejorarla lo mejor posible ;D
Esta super bien 100 % :pp:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Un jardín no debería tener cespeds?
xd
Es ques este es un jardin Especial xD
7/10.. no me gusta.. se ve muy igual a todas xd
Pues yo no me he Inspirado en Nadie ni en nada, siempre las Hago a un estilo Propio
7/10.. no me gusta.. se ve muy igual a todas xd
1+ coincido con andresín.
No es que te hayas inspirado en otras, simplementes buscas una manera simétrica de colocar los furnis y que paresca agradable a la vista. (Cosas que todos hacen). Yo creí que en salas chicas era dificil hacer grandes obras con estos furnis pero al ver pantallazos en otros hoteles me he quedado con la boca abierta :juju:
8/10
como te decian es muy parecido a las demas.
Pero Insisto, en que me digais que le pondrías o le quitarias, eso es lo que pido
yo creo q esta bastante bien mejorarlo ya seria caro como en el medio
llenarlo con cespeds o poner doricas clasicas..
yo creo q esta bastante bien mejorarlo ya seria caro como en el medio
Eos es lo qeu quería que me dijeras, como bien has dicho me saldría bastante caro, pero con el tiempo poco a poco la reformaré y quedará mejor de lo que está
a mi me encanta la sala
sinceramente no le movería nada, para mi gusto así está perfecta
sinceramente no le movería nada, para mi gusto así está perfecta
(Invalid img)