¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola! Queria saber si alguno de ustedes tiene imagenes de Habbo.. Hace unos meses :Quique: me paso un link de donde descargar montones de imagenes (placas, kekos, top storys, imagenes de noticias, etc.)

Si alguien lo tiene me podria enviar el link por Mensaje privado?

Gracias!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hola! Queria saber si alguno de ustedes tiene imagenes de Habbo.. Hace unos meses :Quique: me paso un link de donde descargar montones de imagenes (placas, kekos, top storys, imagenes de noticias, etc.)

Si alguien lo tiene me podria enviar el link por Mensaje privado?

Gracias!

Yo tengo mi propia biblioteca Habbo de Imagenes, pero carezco de esa Información
Las que me dio quique tenian de todo.. Habbolido, Snowstorm, Battleball.. Por ahora encontre placas y stickers

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Las que me dio quique tenian de todo.. Habbolido, Snowstorm, Battleball.. Por ahora encontre placas y stickers

Preguntaselo a el por MP que tambien esta en el foro :juju:
No esta estudiando?

No esta estudiando?

Pero el MP lo ve cuando se Conecta 
Enviado xd

Bueno pues si te lo da lo podrías poner aquí?

Yo solo quiero imagenes del battleball y snowstorm

Cuadno me lo de publico aqui que quien lo quiere envie mensaje privado asi no coloco links aqui ;D

Cuadno me lo de publico aqui que quien lo quiere envie mensaje privado asi no coloco links aqui ;D

Estaría muy agradecido :D, a ver si lo conseguimos, por que quiero actualizar mi "Biblioteca" ;D
Agapurcio sería bueno que hicieras un pack de imágenes, si no te importa claro :l