Hola! Hago esta encuesta pra saber quien es tu staff favorito y porque
El mio es Joel-Jr porque es muy majo y siempre responde, ademas simpre hace bromas y te ries mucho con el xd ;D
¿Y el tuyo?
El mio es Joel-Jr porque es muy majo y siempre responde, ademas simpre hace bromas y te ries mucho con el xd ;D
¿Y el tuyo?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=10339.0
Yo creo que ya existe un tema para 'debatir' esto
Ok
Yo creo que ya existe un tema para 'debatir' esto
Ok
Pero este es encuesta ;D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero este es encuesta ;D
Pero ya existe otro tema para debatir esto, así este sea encuesta, es un tema repetido.
Krissy y yo eramos habboamigos
Me acuerdo que hasta un regalo me dedicó, pero todos creían que era yo que le puse la firma, yo creí que me jugaban una broma pero ella misma me lo dijo XD! Eso fue en :LoKoN: por allá :juju:
Voté por mariumbita, ¿debo dar explicaciones? :juju:
Me acuerdo que hasta un regalo me dedicó, pero todos creían que era yo que le puse la firma, yo creí que me jugaban una broma pero ella misma me lo dijo XD! Eso fue en :LoKoN: por allá :juju:
Voté por mariumbita, ¿debo dar explicaciones? :juju:
Yo igual voté por mariumbita, haha
No sale volvoretta?
No sale volvoretta?
Están los actuales. Ni siquiera está arturo.
deberin poner mejor staff de todos los times :%:
voté joel-jr
Están los actuales. Ni siquiera está arturo.
Me acabo de dar cuenta x'd
Pues me voy a por mariumbita.
Si hablamos de staffs que se dedican a la seguridad, me inclino por Joel. Habbolosa es la encargada, sí... pero nunca la veo haciendo trabajos de moderación. Joel si lo hace.
Hablando en general, no sabría bien para donde disparar :S No conozco mucho a los staffs ya que prácticamente no entro mucho en Habbo, ok. No sé, Armitxe nunca me dio buena espina. Las pocas veces que lo ví era medio seco. Estarqui ya no se hace notar como en el 2005/2006 que era la máxima figura de Habbo. Adgar ni fú ni fá, y a mariumbita no la conozco.
Hablando en general, no sabría bien para donde disparar :S No conozco mucho a los staffs ya que prácticamente no entro mucho en Habbo, ok. No sé, Armitxe nunca me dio buena espina. Las pocas veces que lo ví era medio seco. Estarqui ya no se hace notar como en el 2005/2006 que era la máxima figura de Habbo. Adgar ni fú ni fá, y a mariumbita no la conozco.
Adgar.
Por su trabajo:
Es el único que cumple correctamente con él.
Prácticamente es el staff que más veo Online.
Siempre publica las noticias, (los demás unas que otras) es decir, la mayoría.
Por su amistad:
No es creido.
Es un habbo más en la comunidad.
No es de los que te ignora por completo.
Saludos!
Por su trabajo:
Es el único que cumple correctamente con él.
Prácticamente es el staff que más veo Online.
Siempre publica las noticias, (los demás unas que otras) es decir, la mayoría.
Por su amistad:
No es creido.
Es un habbo más en la comunidad.
No es de los que te ignora por completo.
Saludos!
Alhai es la mejor sorry
Mariumbita, es como la reencarnacion de Volvoretta.
Eso ni muerto... Volvo era y fue la mejor y esto que tenemos de staff ahora es incomparable!
Mariumbita es más tonta, más inocente... No lo digo en ataque, sino como que no va con todos, solo los que la conocen pueden opinar de ella. Volvoretta se hacía conocer por todos y era muy simpaticona :%:
Mariumbita es más tonta, más inocente... No lo digo en ataque, sino como que no va con todos, solo los que la conocen pueden opinar de ella. Volvoretta se hacía conocer por todos y era muy simpaticona :%:
Coincido con JLE :roto2:
Bufandeta
Es muy maja, siempre te contesta por consola aunque este ocupada, aunque sea para decirte un ''Hola'' mas que nada por educacion y algunas veces si el tiempo se lo permite visita algunas salas de habboS de su consola
Para mi la mas discreta pero la mas maja.
Es muy maja, siempre te contesta por consola aunque este ocupada, aunque sea para decirte un ''Hola'' mas que nada por educacion y algunas veces si el tiempo se lo permite visita algunas salas de habboS de su consola
Para mi la mas discreta pero la mas maja.