¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me dí cuenta al poner una url de un video que me interesaba en un tema que estaba haciendo,  puse el code correctamente y nada...

¿fue por algun error en el foro o una actualización de habboS?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si, y también:

[flash=200,200][/flash]

Ya no sale el vídeo si no un link.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Digamos que la de flash nadie la usó nunca, así que creo que esta vez no es la excepción. Entonces, ¿no hay forma de poner videos de Youtube?

Digamos que la de flash nadie la usó nunca, así que creo que esta vez no es la excepción. Entonces, ¿no hay forma de poner videos de Youtube?

Creo que sin el mod, no la hay.

Creo que sin el mod, no la hay.

¿De qué moderador estás hablando?

¿De qué moderador estás hablando?

De ninguno xd es que no me expresé bien x'd yo a los BBCodes les digo mod no se porque pero es una costumbre que tengo.

Lo que quise decir fue que sin el BBCode de Youtube no hay forma de poner los videos, debes poner el link.

De ninguno xd es que no me expresé bien x'd yo a los BBCodes les digo mod no se porque pero es una costumbre que tengo.

Lo que quise decir fue que sin el BBCode de Youtube no hay forma de poner los videos, debes poner el link.

No. Hubo un tiempo que con solo poner el link de Youtube aparecía el video automáticamente.

No. Hubo un tiempo que con solo poner el link de Youtube aparecía el video automáticamente.

Bueno allí si no se x'd Sería una modificación especial que tendría el foro de HBS pero comúnmente en los SMF se trabajan los videos de youtube con el BBCode

Eso se desactiva desde el panel de administración, te puedes fijar en el que tenemos que por cierto esta abandonado xD
Qué raro... :-\

Eso se desactiva desde el panel de administración, te puedes fijar en el que tenemos que por cierto esta abandonado xD

Pues a ver si lo activan xDD por que era una herramienta muy útil
Ya le pregunte a Juanmah y me dijo que fue desactivado a proposito y no sera activado nuevamente.

Ya le pregunte a Juanmah y me dijo que fue desactivado a proposito y no sera activado nuevamente.

era muy útil, pero bueh si no la activaran de nuevo.... :l