Soy muy malo para los trades xP y hoy compre 7 sofás iced blancos a 15$$
¿Hice bien o hice mal?
¿Cual es el precio de cada uno en $$$?
¿Hice bien o hice mal?
¿Cual es el precio de cada uno en $$$?
Cero que te han timado, por que estan a 1 $ por que han estado casi toda la vida en el catálogo xD
Cero que te han timado, por que estan a 1 $ por que han estado casi toda la vida en el catálogo xD
¿Los blancos? Los que han estado toda la vida en el catalogo son los de color beige.
Si no ¿porque me ofrecieron 2 sofas diner, un sofa hc y una bandera por solo uno?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
hmm timar timar nose pero calcula como 2$ 4 por cada le regalas 1
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Entonces valen 2$?? -.- ¿No valen ni si quiera un poco mas porque ya no hay sofás iced en el catalogo?
Aunque ya no estén en catálogo, han estado toda la existencia de habbo en el catálogo. Como los sacaron hace poco, valen lo mismo que cuando estaban disponibles.
Entonces valen 2$?? -.- ¿No valen ni si quiera un poco mas porque ya no hay sofás iced en el catalogo?
Ejem, vale 1$ el individual y 2$ el doble.
Ejem, vale 1$ el individual y 2$ el doble.
Entonces no estuvo tan mal xP solo me timaron por decirlo así 1$. Los compre a 2.1$ cada uno y todos son dobles.