¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si te lo dije por consola algo extraño pasa con las Salas Públicas... intente entrara a Tu DISCO (Estaba totalmente Vacía) y me dió error...
O las ordenaron, o los staff se pasaron con los tragos...
a mi me pasó varias veces eso, es un bug o eso creo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo se que es fue esto MIREN
CROSS GANA MUCHO PERO ES GEY SRRY *BROMA XD
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
QUE TIENE QUE VER ESTO EN EL TEMA? XDDDDDDDDDDDDDDD
paren de desviar mi tema porfa
Gracias por visitar mi perfil
Que raro x.x yo pense que tenia un bug o algo asi xd
pero ahora me doi cuenta que algo pasa con las salas u.u
saludos
pero ahora me doi cuenta que algo pasa con las salas u.u
saludos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En la mañana no podia entrar en salas, no me cargaban, tanto publicas como privadas.
Esto se esta poniendo muy normal, en especial los findes ;s
Esto se esta poniendo muy normal, en especial los findes ;s
Pos ná
Que S**t xd
Hay un Bug con los pixeles :S
SE ME DUPLICAROOON
TENIA 2230
Y AHORA TNGO 4460 XD
BUUUUUUGS
Hay un Bug con los pixeles :S
SE ME DUPLICAROOON
TENIA 2230
Y AHORA TNGO 4460 XD
BUUUUUUGS
QUE TIENE QUE VER ESTO EN EL TEMA? XDDDDDDDDDDDDDDD
paren de desviar mi tema porfa
a ti siempre te desvian el tema de los asuntos q creas, nunca eres el centro de atencion sryyy
Tal vez simplemente quitaron cantidad de salas, como han hecho en otros hoteles
Acabo de mandar una alerta que decia : ¿Por qué no aparecen todas las salas publicas? Es bug o algo?
Respuesta : Estamos trabajando en ello para que se solucione lo antes posible, gracias
No entendi mucho :-\
Respuesta : Estamos trabajando en ello para que se solucione lo antes posible, gracias
A mi me salen todas las salas ::)
Sí, ya ha vuelto a funcionar y ahora se vuelven a llenar las salas. De todos modos, yo no se qué hace la gente en las salas públicas, yo sólo entraba cuando era n00b xd
Acabo de mandar una alerta que decia : ¿Por qué no aparecen todas las salas publicas? Es bug o algo?
Cómo que no entendiste? WTF
Eros, la próxima vez que postees en mayúsculas o que desvies un tema intencionadamente, te llevas un regalito