¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ahy jente diciendo no al ban injusto y otro si a chavez y no a chavez que es lo que pasa?

ahy jente diciendo no al ban injusto y otro si a chavez y no a chavez que es lo que pasa?

una manifestación pacifica seguramente.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Será eso... pero ahora que miro las salas publicas

Han desapareciado casi todas

Que raro....

¿Alguien sabe algo?  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Será eso... pero ahora que miro las salas publicas

Han desapareciado casi todas

Que raro....

¿Alguien sabe algo?  :roto2:

:o Ahora miro y tampoco están, mandare una alerta y os cuento .. Es muy raro :S
Habbo esta lleno de tontos...
yo ahora  veo todas las salas públicas perfectamente

Pues lo de Chávez es porque hoy son unas votaciones aqui en Venezuela.  :jum:

Pero yo ni enterado de eso del teatro.

¡VOTA NOOOOOOOOOOOOO!

FUERA CHAVEZ COÑO!

¡VOTA NOOOOOOOOOOOOO!

FUERA CHAVEZ COÑO!

Creo q eso ya sale de contexto

Parece que la gente no se puede mover :-[

Creo q eso ya sale de contexto

Sorry

Era eso lo que decían en el teatro xD
Lo de chavez es que Hoy hay unas elecciones en Venezuela y lo del ban pff seguro Nenyure baneo a muchos

Parece que la gente no se puede mover :-[

¿¡!?

Mirad a superman-retro, me recordó al flood que utilizaban los del Hybrid...

Lo de chavez es que Hoy hay unas elecciones en Venezuela y lo del ban pff seguro Nenyure baneo a muchos

Lee,lee

Pues lo de Chávez es porque hoy son unas votaciones aqui en Venezuela.  :jum:

Pero yo ni enterado de eso del teatro.

Bueno como dijeron todos los de las elecciones y blah blah blah xd

Seguro muchos estan ban justo ahora x'd

si, yo estaba ahi y no se quien me dio respetos y despues me cai del lagg que habia =/