¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno disculpen doble post pero es importante:

Hablé con un amigo de mi papa (bueno hablo el pero yo escuché) Y parece que va ganado el SI con un 53% y el no con un 47% :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aclaremos dudas, no quiero que den resultados, sean o no reales, porque despues me preocupo...

Aclaremos dudas, no quiero que den resultados, sean o no reales, porque despues me preocupo...

Tienes entonces como hasta las 9 porque alli dan el primer boletín de como van...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Fuck you Tibisay Lucena, y los chavistas están celebrando... Dicen que ya armaron la trampa.
Eso es seguro, bueno a marchar mañana!

NO GANA NO GANA!
Espero que todo esto sea una farsa, no puedo pensar eso... Chavez no ha ganado todavía, no es oficial.

NO GANA NO GANA!

No sé, para mi ganará por fraude, lamentablemente.

Espero que todo esto sea una farsa, no puedo pensar eso... Chavez no ha ganado todavía, no es oficial.

Eso es lo que yo quiero pensar pero...

No sé, para mi ganará por fraude, lamentablemente.

Ojala chavez se fuera ¬¬

JOOOODER ¿USTEDES CREEN QUÉ HACER UN FRAUDE ES QUE CHAVEZ SE VAYA AL CNE Y A LAS PAPELETAS QUÉ DICEN NO CON UN LAPICERO LE CAMBIAN A SÍ?

No saben nada xDDDDD

JOOOODER ¿USTEDES CREEN QUÉ HACER UN FRAUDE ES QUE CHAVEZ SE VAYA AL CNE Y A LAS PAPELETAS QUÉ DICEN NO CON UN LAPICERO LE CAMBIAN A SÍ?

No saben nada xDDDDD

No creo eso x'ddd Pero el puede alterar los resultados.

No creo eso x'ddd Pero el puede alterar los resultados.

\/

No saben nada xDDDDD
Quien ha dicho que Chavez hace eso? Puede ser mono, más no bruto.

NO GANA NO GANA!

¿Sos venezolano?
Vos no sabés eso? El es venezolano... O era Yago? :roto2:

Vos no sabés eso? El es venezolano... O era Yago? :roto2:

Es Venezolano, pero...

¿Por qué hablan como argentinos?
Bueno, yo varío, hablo aveces español, otras veces argentino, porque? Depende de con quien hablo.

Bueno, yo varío, hablo aveces español, otras veces argentino, porque? Depende de con quien hablo.

Español español o español venezolano? x'd

El venezolano es una jerga del español, igual que todos los países que hablan español, a exepción de españa...

Es Venezolano, pero...

¿Por qué hablan como argentinos?

Yo porque soy argentino :roto2:

El venezolano es una jerga del español, igual que todos los países que hablan español, a exepción de españa...

En realidad en España se habla español y en latinoamerica el castellano.