¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Sé de países ignorantes

pero dudo que haya TANTOS imbéciles en venezuela

es más obvio que está todo arreglado

bueno un dia vamos a ir a buscarlos ok


Te acompaño.


Sere sincero, si yo pudiera, me voy ¿ok? PERO ME VOY, ME VOY, (Almenos hasta que Chávez salga del poder)


NO ES BROMA, NI EXAGERACIÓN (Sí, es un grito, no lo pongan en minuscula)


Llevame contigo ok?


y si lo matan?XDD

vamos que uno se arriesge por el pueblo


Alla voy.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
... -.-"" Disculpenme los moderadores y todos los integrantes que protegen este foro.. pero...

MALDITO SEA EL COÑO DE LA PUTA MADRE QUE PARIO A ESE DESGRACIADO DE LA PUTA MIERDA !!!!!! ´-.


¿COMO CARRIZO VA VENEZUELA A SALIR ADELANTE?.....

Lo único que nos queda.. es que en las próximas elecciones presidenciales... LUCHEMOS!! para proteger el voto.. y hacer que se den cuenta todooooos los que lo apoyan... (pura gente que ve en el la SOLUCIÓN) que en el no hay más nada si no FRACASO.
Por lo que leo, está dejando la grande, ¿no? xdddd

Es el vicio del poder.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Alguien me puede explicar que no entiendo nada xd

Juanmah eres admin.. di lo que quieras  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

... -.-"" Disculpenme los moderadores y todos los integrantes que protegen este foro.. pero...

MALDITO SEA EL COÑO DE LA PUTA MADRE QUE PARIO A ESE DESGRACIADO DE LA PUTA MIERDA !!!!!! ´-.


¿COMO CARRIZO VA VENEZUELA A SALIR ADELANTE?.....

Lo único que nos queda.. es que en las próximas elecciones presidenciales... LUCHEMOS!! para proteger el voto.. y hacer que se den cuenta todooooos los que lo apoyan... (pura gente que ve en el la SOLUCIÓN) que en el no hay más nada si no FRACASO.

Un camino largo, una vez fuimos un solo país y todavía lo podemos recuperar.


Por lo que leo, está dejando la grande, ¿no? xdddd

Es el vicio del poder.

El vicio, ademas de que es un militar que NO SABE UN COÑO DE POLÍTICA.


Alguien me puede explicar que no entiendo nada xd

Juanmah eres admin.. di lo que quieras  :juju:

Chavez ya entro en su dictadura

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

metanse los resultados por culo


Estoy en proceso...


... -.-"" Disculpenme los moderadores y todos los integrantes que protegen este foro.. pero...

MALDITO SEA EL COÑO DE LA PUTA MADRE QUE PARIO A ESE DESGRACIADO DE LA PUTA MIERDA !!!!!! ´-.


¿COMO CARRIZO VA VENEZUELA A SALIR ADELANTE?.....

Lo único que nos queda.. es que en las próximas elecciones presidenciales... LUCHEMOS!! para proteger el voto.. y hacer que se den cuenta todooooos los que lo apoyan... (pura gente que ve en el la SOLUCIÓN) que en el no hay más nada si no FRACASO.

... -.-"" Disculpenme los moderadores y todos los integrantes que protegen este foro.. pero...

MALDITO SEA EL COÑO DE LA PUTA MADRE QUE PARIO A ESE DESGRACIADO DE LA PUTA MIERDA !!!!!! ´-.


¿COMO CARRIZO VA VENEZUELA A SALIR ADELANTE?.....

Lo único que nos queda.. es que en las próximas elecciones presidenciales... LUCHEMOS!! para proteger el voto.. y hacer que se den cuenta todooooos los que lo apoyan... (pura gente que ve en el la SOLUCIÓN) que en el no hay más nada si no FRACASO.


Vale En el 2019 pelearemos  :police:


___

JODIDO QUIEREN DEJARME POSTEAR!
Entenderian mas si me explican que hizo a que si me dice es un dictador :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Entenderian mas si me explican que hizo a que si me dice es un dictador :l

Pepe ahora no x'd estoy muy arrecho como para explicar xD


Estoy en proceso...

Vale En el 2019 pelearemos  :police:


___

JODIDO QUIEREN DEJARME POSTEAR!

No es 2013?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Entenderian mas si me explican que hizo a que si me dice es un dictador :l


Vale a ver...

Ha echo que el Periodo presidencial sea de 10 Años por lo que estara hasta el 2019

Ha permitido la relección indefinida por lo que podria ser precidente del 2019 al 2029

Ha implanta en venezuela un sistema castro-comunista como sistema politico.


EDITO: Chavez terminara su periodo hasta el 2013 y aspira a ser reelegido a un 3 periodo hasta el 2019.

Más info: http://es.wikipedia.org/wiki/Refer%C3%A9ndum_constitucional_de_Venezuela_de_2009
Tantas bombas que creo bush y no pueden tirar una donde esta chavez :l :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Creen que Venezuela está perdída?
Para los que se hacen esta pregunta y creen que sí lamentablemente les tengo que decir que NO.

Venezuela es un país que a pesar que ha tenido gobernantes corruptos que sólo piensan en robarse el dinero, tiene gente que sabe luchar por lo que quiere, que no se cansa hasta lograr la LIBERTAD. Nuestra única herramienta para defendernos es el VOTO que, aunque pueda ser alterado ¡SI SE PROTEGE! (como se ha hecho en estas últimas elecciones) se puede ganar (ejemplo dado en diciembre del año 2007).

Al parecer viviremos en elecciones ya que, en enero del 2010 vienen las elecciones de diputados de la Asamblea Nacional y además viene un Referendum Revocatorio con una pregunta muy clara "¿Desea usted que el presidente continue ejerciendo el poder?"...

Aún nos quedan muchas herramientas, no piensen ya en irse, porque los que se van son los que NO quieren luchar por su país.

Todos sabemos muy bien que el día de mañana vamos a amanecer igual que siempre, haciendo las mismas tareas cotidianas... Hay que seguir luchando por..

VENEZUELA
Suerte que naci en argentina :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aver, que la mayoría de los que opinan no votaron :roto2: (porque no son mayores de edad)

No tenemos derecho a quejarnos si no votamos :$.


Pero aun así...

Maldita sea.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Exacto, ahora, en las elecciones de 2019 Chávez hará trampa otra vez, así sucesivamente, que cagada de país. Que se pudra en el mismisimo infierno el maldito hijo de la gran puta mona, y me perdonan administradores y moderadores.
Lo bueno es que no soy de ally.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Haber pero es que .. de aquí al 2019 ya se habrán hecho distintas elecciones... aún hay oportunidad...

PD: Una cosa para los que NO SON DE VENEZUELA... el título del post muy bien dice "Venezolanos, ¿Qué opinan?"... Sabemos que ustedes en sus paices no tienen estos problemas.. pero no es necesario que lo digan.. y disculpenme xD!

¿Creen que Venezuela está perdída?
Para los que se hacen esta pregunta y creen que sí lamentablemente les tengo que decir que NO.

Venezuela es un país que a pesar que ha tenido gobernantes corruptos que sólo piensan en robarse el dinero, tiene gente que sabe luchar por lo que quiere, que no se cansa hasta lograr la LIBERTAD. Nuestra única herramienta para defendernos es el VOTO que, aunque pueda ser alterado ¡SI SE PROTEGE! (como se ha hecho en estas últimas elecciones) se puede ganar (ejemplo dado en diciembre del año 2007).

Al parecer viviremos en elecciones ya que, en enero del 2010 vienen las elecciones de diputados de la Asamblea Nacional y además viene un Referendum Revocatorio con una pregunta muy clara "¿Desea usted que el presidente continue ejerciendo el poder?"...

Aún nos quedan muchas herramientas, no piensen ya en irse, porque los que se van son los que NO quieren luchar por su país.

Todos sabemos muy bien que el día de mañana vamos a amanecer igual que siempre, haciendo las mismas tareas cotidianas... Hay que seguir luchando por..

VENEZUELA



Juanmah, no se si lo habras escrito tu o no, anteriormente, te odiaba

Pero gracias

(XD No tomes a mal el coment anterior)

___________


Aver, que la mayoría de los que opinan no votaron :roto2: (porque no son mayores de edad)

No tenemos derecho a quejarnos si no votamos :$.


Pero aun así...

Maldita sea.


Yo si tengo derecho, pero ya sabes, me ha tocado hacer un avión de papel con mi voto
____________


Suerte que naci en argentina :juju:


¡Ostia! Que suerte tio, un poco más NO y te cagas como nosotros


Lo bueno es que no soy de ally.


Ídem arriba.
Lo peor, es que Chávez dijo que si perdía supuestamente se iba, aunque eso ya ni el mismo se lo cree.
Juanmah es que si no posteamos aqui no hacemos nada xd

Estan todos leyendo esto y nadie postea nada mas xdd

Y para ver como pelean los venezolanos en habbo prefieron ver que dicen ustedes xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En habbo estamos peleando? Donde y cuando?