¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tengo dinero ahorrado y no se si comprarme la PS3 o la Wii

PS3:

+  Más juegos
+  Mejores gráficos
-  Menos jugabilidad
-  Necesita una buena televisión


Wii:

-  Menos juegos
-  Peores gráficos
+  Más jugabilidad
+  Da igual si la televisión el buena o mala


Aqui puse los pros y contras que me parece que tienen.


La consola sería para una tv de 14 pulgadas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para jugar tu solo mejor la PS3

Para jugar en grupo, la Wii (que tb es mas divertida y mas cansada xDDD)

Resolucion: Para mi, la Wii!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ni PS3 ni Wii

PS2
Yo tengo la Wii

Me hace ejercitar x'D

Pero no tiene malos gráficos

x'dd

Pero el PS3 no lo conosco...

Es que siempre he sido fiel a Nintendo x'd

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Wii tiene más juegos xP

y muchiiiisisiimo más divertido xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
para nenefer: ya la tengo, ademas ya no salen juegos para la PS2
para denante: no digo que tenga malos gráficos, pero comparándolos con los de la PS3...


la gran duda:
los graficos de la PS3 serán tan buenos en un tv pequeña?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Obviamente no se verá como en una tele de plasma full hd xDD pero sí a mil años luz de los de PS2 en esa misma tele

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hombre, algo de rendimiento grafico perdera, pero no mucho...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hombre, algo de rendimiento grafico perdera, pero no mucho...


ahi esta la respuesta.
es que pagar 400 o 500 € por una PS3 para que no se vea igual... eso encarece mucho la consola

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El wii es mejor lo tengo y el PS3 no me gusta mucho prefiero la wii.
Pues coincido con los demas! Si te compras el Wii vas mejor por lo que ya se ha dicho (Jugabilidad, titulos, etc...) Y su calidad de graficos no es mala, solo que en esta consola Nintendo se dedico mas a darle un toque fresco al juego y no tanto a la parte visual... Pero si lo que quieres es jugar Need For Speed Carbon y pensando que tu eres el piloto te recomiendo la PS3 por los graficos... Aunque en una tv de maso menos 14Pulgadas no creo que se vea igual.
Si, para mi es mejor la Wii porque te divertiras mas...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ninguna de las dos, la XBOX 360, porque ahora cuesta 200 euros, y con lo que te sobre te pillas una televisión... al menos decente.
yo prefiero la wii y exar un pike kon los amigos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y el wii uno s edivierte mas con ese juego de mario muy bueno lo tengo y es muy bueno
Yo si fuera tu, sin dudarlo la Wii.
No puedes comparar la diversion de mario, zelda, pokémon, etc. con los de la
PS3. La PS3 es mas bien para jugar solo, porq a la hora d comprarte otro mando para jugar con amigos, te arruinas xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para jugar con los amigos la Wii, te echaras unas risas, comprobado por mi  xD

Y para jugar solo no se, yo tambien diria la Wii, pero porque soy un Nintendero

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Tengo dinero ahorrado y no se si comprarme la PS3 o la Wii

PS3:

+  Más juegos
+  Mejores gráficos
-  Menos jugabilidad
-  Necesita una buena televisión


Wii:

-  Menos juegos
-  Peores gráficos
+  Más jugabilidad
+  Da igual si la televisión el buena o mala


Aqui puse los pros y contras que me parece que tienen.


La consola sería para una tv de 14 pulgadas


Hombre, yo la Play 3 no se si me la compraré, pero si por casualidad un día me la compro, sería dentro de mucho tiempo, cuando se haya puesto más de moda y hayan bajado los precios, porque los bajarán, eso está claro.

Sin embargo, la Wii, aunque tambien es cara, es más barata que la p3, y encima ahora está mas de moda que la p3, eso sí, si tu lo que quieres es una consola como la play 2 pero mejor, entonces la p3.

Pero bueno, yo te aconsejo que la Wii 

P.D.: no tengo ninguna de las dos, porque mi opinión personal es que no hay mejor consola que un ordena con internet ! (aunque no sea consola, qe no sirva de precedente ese obvio fallo de mi léxico)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Xbox.

vn, no ataques.
Venga... Haciendo spam... Borro el mensaje.