Así, de golpe, no entenderéis nada si no habéis visto el episodio.
Os explico: Fry encuentra los restos fosilizados de Saymour, el perro que tuvo antes de ser cliogenizado. Con los restos de su ADN podrían hacer un clon suyo. Su mascota, que cuando cuando Fry fue congelado, el perro tenía 2 años de edad. A lo largo del capítulo, Fry va recordando algunos de los buenos momentos con Saymour, y se ve como el perro intenta rescatar a su dueño de la congelación. Pero cuando se dan cuenta de que Saymour murió con 15 años, que había vivido 13 años sin Fry, su antiguo dueño, por lo que al final no lo resucitan. Pero, inmeditamente después se ve esta melancólica escena.
La primera vez que lo vi fue cuando odiaba futurama asi que no le di importancia, y cuando la serie me agarro, llegando a ver ese capitulo, uy me dio tanta pena :l !
La Sexta tiene tan poco capítulos de Futurama por un simple motivo: solo existen cuatro temporadas de Futurama. Entonces, la periodo de repetición de un mismo episodio es menor. Aunque se hace muy cansado ver otra vez los mismos...
Aunque existen cuatro películas (creo que la última se va a estrenar este año) que en EE.UU. se emitió en forma de serie (es decir, dividida en capítulos).
Yo me acuerdo de este capítulo, si no recuerdo mal lo vi en la Fox. Me dió mucha pena cuando vi que el perro seguía esperando a su amo, aunque pasaran muchos años
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻