¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Probablemente olvide el mail que me envié, que llegará el 31 de diciembre del 2037, así que me envié uno, que me llegara el 30 de diciembre del 2037, dice lo siguiente:

Antes que nada, si no recuerdas el foro ni la web de HabboS.es, no leas esto.

Hola futuro yo, seguramente si lees esto, aun estás vivo, y probablemente, muchos de tus amigos también, y sigues con el mismo correo. Te escribo para decirte, que mañana, te llegará un email, que pone: 'El que envió esto no es gilipollas', recuerda, no eres gilipollas. No lo olvides, tu no eres, y nunca serás gilipollas.

Y para que no olvides nada: :roto2:.
--------

Subí la imagen de roto2 a imageshack, y me mandé el link.

jajajaja que crack yo la he hecho en plan serio

jajajaja que crack yo la he hecho en plan serio

Yo también, no me lo he currado mucho pero todo lo he hecho seriamente y resumiendo, que espero haber logado todas mis metas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que narices, yo soy un impacientes y me lo mandé para dentro de 91 días exactos. El contenido de dicho mensaje es confidencial.
Querido futuro mío,

En estos momentos estoy en chandal, escribiendo este mail a mí mismo.

Espero que cuando reciba esto, lo lea, y no lo tire pensando que es Spam.

Bueno, es 18 de Febrero del 2009, y son las 16:35

PD: Esto no me deja enviármelo, y si me lo consigo enviar será suerte.