¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
yo no jugaria habbo caminaria asta una playa i moririra hay en la naturalesa
yo se que mas de algun idiota jugaria habbo
yo se que mas de algun idiota jugaria habbo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Disfrutaría el día con mis amigos y mi familia, sin dudas.
Yo no jugaria, pero tengo muchas cosas que decir...
Y como está mi mente ahorita, de seguro que me tiro una cadena a la Chavez.
Además, intentaria despedirme de mis personas cercanas...
Y como está mi mente ahorita, de seguro que me tiro una cadena a la Chavez.
Además, intentaria despedirme de mis personas cercanas...
esto no va al tema Hoy revise mis examenes de sangre x internet y aparecia algo fuera de lo normal y le pregunte a mi maa que era y no savia y le pregunte a mi hermana que es tener el HDL bajo y no savia bien pero podia ser mortal por algo al corazon
??? :'( :'( Si alguien save qu me diga para pasar los ultimos momentos con mi familia xD :roto2:
??? :'( :'( Si alguien save qu me diga para pasar los ultimos momentos con mi familia xD :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No dormiria
dedicaria 8 horas a torturar a mis enemigos
8 a mis amigos/familia
8 a mi novia
y si termino antes todo, rezo un poco para llevarme bien con dios ariba sori
XDDDDDDDD!
8 a mis amigos/familia
8 a mi novia
XDDDDDDDD!
Me traumaría y por la presión me moriría al tiro.
Disfrutaria con mi familia jiji y resaria una gran hora para irme bien jiji
Sinceramente, sería una agonía, porque sé que no podría disfrutar de nada porque mi mente no pararía de encontrarse con el pensamiento ese... xd
No dormiria
8 a mis amigos/familia
8 a mi novia
XDDDDDDDD!
¿Desperdiciarías 8 horas en las personas que no te importan?
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
¿Desperdiciarías 8 horas en las personas que no te importan?
no.. creo que es mas obvio q estaba jodiendo
creo que todos la pasarian con la familia y amigos :SXD
Nose.. si me dicen que me morire en 24 horas haria lo siguiente
me despediría de mis familiares cercanos, me gustaria comer mi comida favorita... ir a la playa nose pero que sea el dia perfecto, y un ataud con un mario bros de figura ok
me despediría de mis familiares cercanos, me gustaria comer mi comida favorita... ir a la playa nose pero que sea el dia perfecto, y un ataud con un mario bros de figura ok
esto no va al tema Hoy revise mis examenes de sangre x internet y aparecia algo fuera de lo normal y le pregunte a mi maa que era y no savia y le pregunte a mi hermana que es tener el HDL bajo y no savia bien pero podia ser mortal por algo al corazon
Sabía, viene del verbo saber y por lo tanto va con b y ya que estamos, con tílde en la i
*mirada asesina*
Yo... ¿Qué que haria yo? um... seguro que despercidiaría el tiempo, xD. Iría a dar una vuelta por la ciudad, ver un peli en el cine, cenar con los amiguetes en alguna pizzería, cosas así.
Se me había olvidado: Intentaría tirarme desde un edificio alto de la primera línea de playa de Gijón. (Así siento como es caer sin ninguna protección desde esa altura, lástima que no haya un edificio de 200 pisos)
Yo... no se lo que haria. Seguramente viajaria a un lugar lejano y me perderia en un lugar en el que nadie encontrara mi cuerpo.
Haría una cosa por la que mi familia por lo menos me recordara durante un buen tiempo.
Correría hasta cansarme, me gusta correr
Eres mi ídolo xd
Pondría una bomba lapa en el edificio de hacienda en Valencia
Pasaría gran parte del día con mi familia.
Y después mataría al primero que pasara. No quiero morirme sin haber tenido la famosa sensación de que se siente al haber matado a alguien
Y después mataría al primero que pasara. No quiero morirme sin haber tenido la famosa sensación de que se siente al haber matado a alguien
Yo creo que me suicidaria
Hay un dicho que dice, para que dejar las cosas para mañana si las puedes hacer hoy :roto2: (creo)
Hay un dicho que dice, para que dejar las cosas para mañana si las puedes hacer hoy :roto2: (creo)
Pos ná