¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como pueden ver el grupo ya esta editado
Ya quiero ver las etiquetas :jum: y ojala nos traigan muchos concursos, son como 6 o 7 Placas, alguna de seguro la regalan a no ser que pase como el año chino

¿Que opinan de este nuevo Evento?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero... ¿No podrías haber puesto esto en otro tema? xd http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=10660.0
Ese tema solo hablan sobre el grupo...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Entonces el del grupo está de más... no le veo sentido a que dos temas hablen de lo mismo con otras cosas xd
xd Eso a pasado antes entonces como no vi problemas lo cree

Ya no nos desviemos tanto... xd

Ya llegó el Circo

no veo furnis nuevos ks

miren las etiquetas estan bonitas xd
OMG me encantan las etiquetas sorry ahi salgo yo en una de esas etiquetas jiji

Uyyy, está muy bonito! Me encantan las etiquetas.
Seguro k una placa la dan por el grupoo o eso kreo como pasaba antes

Yo quiero que den placas gratis, es que son muy lindas.

Yo quiero que den placas gratis, es que son muy lindas.

Uní 100 habbos al grupo por si darán placa ok xD