¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno  con el titulo ya esta todo dicho pero necesito ayuda alguien q me explice o me enseñe como crear una web fan  y esas cosas  por favor estoy desesperado   :roto2:

si desen ayudarme noc respondan el post o contactenme en habbo o en el msn o mandeme un MP
PD:si desean contactarme por msn es EMAIL BORRADO

gracias por leer esto ;D

Saludos

Esta prohibido dar correos electronicos en publico.Usar los MP.Darck-Flack

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Esto no va contra las normas? xd

estoy desesperado  

yo estoy meado

ojala lo ayuden
xDDDD bueno noc si va en contra de las normas me eh leido las normas y no dice nada
perooooooo
si va en contra de las normas hagan saverrrrr xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo si quieres te vendo diseños :%:...

Y un consejo:
Si quieres que te lo hagan todo y por la cara... sigue buscando...

¿Tu crees que alguien va a estar tirado en el ordenador unos cuantos dias, o semanas para hacerte a ti algo de tu web fan sin recibir nada a cambio?

Yo creo que no, pero en esta vida siempre encontrarás un tonto dispuesto a todo xd.

Yo si quieres te vendo diseños :%:...

Y un consejo:
Si quieres que te lo hagan todo y por la cara... sigue buscando...

¿Tu crees que alguien va a estar tirado en el ordenador unos cuantos dias, o semanas para hacerte a ti algo de tu web fan sin recibir nada a cambio?

Yo creo que no, pero en esta vida siempre encontrarás un tonto dispuesto a todo xd.

En la mayoría de webs fans es así, alguien se encarga del diseño y después está el owner.

Nahhh yo no quiero q me lo hagn todooo sino q me ayuden estoy buscando diseadores reporteros etc.. q me ayuden a construirla

Nahhh yo no quiero q me lo hagn todooo sino q me ayuden estoy buscando diseadores reporteros etc.. q me ayuden a construirla

Aprendé programación web en un curso o algo, gastarás $ en economía, pero es mejor.

Uhmmmm me gusta tu idea inapoleon graciassss pero.. mienras q busco uno les puedo pedir un favor ?? seguramente diran " este tio si jode" xD

me pueden pasar unos tutoriales para hacer un layout y hacer los codigos y ponerlos porfavor

Y quisiera q me recomendaran un programa  o una web paa crear webs si es q no jodo mucho xDD

Saludos

Uhmmmm me gusta tu idea inapoleon graciassss pero.. mienras q busco uno les puedo pedir un favor ?? seguramente diran " este tio si jode" xD

me pueden pasar unos tutoriales para hacer un layout y hacer los codigos y ponerlos porfavor

Y quisiera q me recomendaran un programa  o una web paa crear webs si es q no jodo mucho xDD

Saludos

NVU es el mejor programa para edición web.
HabboS is Loling a Casperation !
pero en esta vida siempre encontrarás un tonto dispuesto a todo xd.

¡ME MEO!
¡ME CAGO! xdddddddddddddd :roto2:

Te recomiendo DHE, pero es un lío. Debes tener FTP para publicar la web.

NVU es el mejor programa para edición web.

Ese sirve para para diseñar y montar web?????

Ese sirve para para diseñar y montar web?????

Si no sabes montar una web, no hay programa que lo haga.
Pues yo siempre utilizo Dreamweaver me gusta mucho.
Pero para tí que recién empiezas utilízate el Namo Web Edition en Español. Es muy fácil de comprender si eres nuevo en el tema. Con ese programa comenzé yo. Así que puede ir haciéndolo con eso.
Te explico, principalmente debes hacer un layout para tu web, luego lo pasas a tu programa de diseño, luego que le hallas hecho todo lo que tu quieres, buscas un Hosting gratis o pago, lo subes y tienes tu web.
Actualmente es difícil encontrar gente en el que te haga la mayor parte de cosas xD, la mayoría pide 'algo' a cambio y no creo que ese 'algo' sea poco xdd.
Sinceramente, este tema no durá ni 2 segundos si lo ve un MOD.

Pagar por cosas y eso, es contra las normas de HabboHotel y por lo tanto, de Habbos.

Pues yo siempre utilizo Dreamweaver me gusta mucho.

A mi tambien  :roto2:

Aprende Php para la programación de usuarios, de notícias etc...
Html para el diseño web.
Css para el estilo

Con eso puedes hacer una página en condiciones

Saludos

Haber yo siempre me he creado lso subdominios en piczo,por que puede hacerlo 100% a tu personalidades pero si las imagees pasan de un limite,se veran mal,por eso en algunos subdominios es mejor partir la imagenes con paint y listo