¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No se si la vieron o almenos yo no, pero estarqui les dio un video de regalo a los italianos por su aniversario
mirar la noti jeje
http://www.habbo.it/articles/796-un-regalo-da-estarqui/in/archive

(No se si está el tema, por eso digo MOD, no me banees XDDD)
no no esta hecho el tema

buen aporte eros

estarki hace cosas para otros hoteles y el es no xd
Exacto, hace cosas para otros, pero para nosotros no... Está igual que Chavez, regalando dinero.
No me había fijado. :S

El vídeo... pensaba que era algo que ocurría en Habbo España. xd

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Además, no sabía que se podía hacer ese tipo de regalos... xD
Si esque soy crack :
marujeando
encontre el video de estarqui para .it xD
y en .es no hay
Somos el unico hotel que en sus aniversarios no reciben saludos de staffs en otros hoteles?
en el de uk que fue hace poco, habian textos tipo cartas en el grupo, quedo tan bonito (8 !

Pos ná
Sí, somos el menos preciado... Odio este hotel.
Si, vi eso hace mucho, creo que fue por el cumpleaños de ese hotel xDD

Que generoso el Estarqui.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo tambien habia visto eso hace tiempo :roto2: Estarqui ni nos saluda en el aniversario de nuestro hotel xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuando cumplimos nuestro 5 aniversario, ningun hotel nos regalo nada; No se porque estarqui mejor deberia hacer algo productivo en ES >:(
Ahm... Entonces es Estarqui el que hace los videos de los famosos en Habbo... Tiene la misma dinámica xdd
Puede que lunadismeraldo y estarqui tengan una relación y por eso se ofreció a hacerle el regalo ::) jeje..
O le pagaron por ello

Puede que lunadismeraldo y estarqui tengan una relación y por eso se ofreció a hacerle el regalo ::) jeje..
O le pagaron por ello

La segunda me convence más :pp:

Cuando cumplimos nuestro 5 aniversario, ningun hotel nos regalo nada; No se porque estarqui mejor deberia hacer algo productivo en ES >:(

A lo mejor en el 6º Aniversario los Italianos responden y nos traen 1 xD