¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

pues de las pocas veces que posteare, quien gano ?

No es que te hibas del foro? Ya te hacía fuera hablando mal de nosotros ;). Ya te has benificiado de la información que encontrastes aquí pero ahora si haz lo que dijistes de irte

Insert para de crear temas de copy psate sin ningún arpote solo pare crear, cuadno tengas un aporte sobre el concurso lo pones para crear nuevo tema. No seas la reencarnación de Lozax
solo posteo para saber quien ha ganado cuando lo sepa no aprecere por alo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

NO TE IVAS DEL FORO????? Y XAOO!!

Ibas*

No es que te hibas del foro? Ya te hacía fuera hablando mal de nosotros ;). Ya te has benificiado de la información que encontrastes aquí pero ahora si haz lo que dijistes de irte

Insert para de crear temas de copy psate sin ningún arpote solo pare crear, cuadno tengas un aporte sobre el concurso lo pones para crear nuevo tema. No seas la reencarnación de Lozax

Ibassss* xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

osea mañana te enteras en la noticia y listo, no vuelvas ok

Solo posteas por interés aquí ya no eres Bienvenido.

Ibas*

Ibassss* xDD

Sorry camilo dude la palabra como 2 veces jajaja Gracias por la correción ;$
vuelvo si quiero solo kiero saber quien gano

po no poner pantas pero decir como era xDDD >.< pa acernos uan ideaa xD

no cualquiera insulta a mucha gente y vuelve asi como nomas

mañana te enterarás quien ganó y listo

Vuelves si quieres? jaja después de insultar a Todos, enterarnos que solo estabas aquí por interes para tu beneficio y entras cuando quieras? jaja Creeme que nadie estará dispuesto en ayudarte en nada.

Te esperas mañana en la Noticia vale?
no me hace ni **** falta la bienvenida vuestra, solo me meto aqui por el interes y punto. en cuant sepa quien ha ganado me pirare

que cagaos! Llego a estar yo y pongo pantas

sino donde esta la gracia!

no me hace ni **** falta la bienvenida vuestra, solo me meto aqui por el interes y punto. en cuant sepa quien ha ganado me pirare

no lo sobrás
quédate . D:

Quien me hace el favor de expulsarlo del foro? Porfa quien entra a un sitio por interés solo apra beneficiarse ya vete que no vales la pena. Mañana te enterarás, quien te crees?
Entré y voy a ganar
decir como era la sallaaa jjoooo:(

Entré y voy a ganar

Suerte nova, cómo vas?
a ver enserio creis que me importa vuestra opinion hago lo que me salga del aparato reproductor siguiendo las normas, si quiero postear posteo, si quiero hace3r una fogata con el ordenado la hago, pero es problema mio y no os teneis que meter

ademas si soys tan adultos, los adultos cunados e cabrean se dejand e hablar y pasa uno del otro, no se va a insultar a la minima, claor que si a mi me hacen algo me defiendo, por cierto, expulsarme del foro???

no se si sabras que nos e puede expulsar a una persona del foro por los valores que tenga, es como si yo te baneo por ser negro o amarillo o verde.

por cierto es de mala educacion criticar las opiniones d elos demas 

Claro, se me olvidaba que para ti no existen los amigos o el compañerismo.
Tu mejor amigo se llama EGO.

Vienes aquí y todos con la intención de ayudar te enseñamos cosas que querías saber para llegar a ser 'alguien' en habbo. Aunque a nuestro parecer sigues siendo el mismo solo que un poco mas presumido.

Claro, se me olvidaba que para ti no existen los amigos o el compañerismo.
Tu mejor amigo se llama EGO.

Vienes aquí y todos con la intención de ayudar te enseñamos cosas que querías saber para llegar a ser 'alguien' en habbo. Aunque a nuestro parecer sigues siendo el mismo solo que un poco mas presumido.

¿A quien le dices?  ???

pues si tienes razon y te repito, me importa tu opinion? no en absoluto soy amigo de mis amigos y despues, tengo unos valores difirentes con otras personas.