¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Sorry camilo dude la palabra como 2 veces jajaja Gracias por la correción ;$

De nada david, y tranquilo, muchos se equivocan en esa palabra jaja.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿A quien le dices?  ???

A Lozax

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Suerte nova, cómo vas?

Creo que tengo portunidaddes de ganar a mariumbita le gusto
aaaaaaaaaaaa odio k dejeis con la intrigaa decir como es la sala yaaa xD

la sala estaba bien era rara con un ruleta majestic y hinchables

Os ha sobornado Armitxe para no poner pantas ? lol xD

P.D.: Decis que os amenazo , pero yo creo que os soborno.  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Solo posteas por interés aquí ya no eres Bienvenido.

¿Y quien eres tu para decidir si es bienvenido o no?

En el sub-foro de Habbo reina una parda de inmaduros que creen que pueden decidir sobre lo que hacen los demas, PUES NO, si quiere se queda y si quiere se va, es SU DECISION.
Gracias klasko, siempre estan = y normalmente, las personas adultas lo que ahcemos es ignorar a la otra persona, y pasar del tema, asique yo paso si ellos pasan, claor que si em vienen con malas y a decirme ese tipod e cosas yo har econtestaciones educadas.

Gracias klasko, siempre estan = y normalmente, las personas adultas lo que ahcemos es ignorar a la otra persona, y pasar del tema, asique yo paso si ellos pasan, claor que si em vienen con malas y a decirme ese tipod e cosas yo har econtestaciones educadas.

adulta?

que tienes 50?
No había leido los comenarios de éste Tema solo respondere pero acorde a las Normas para que no sea un ataque personal  :juju:.

Klasko cuando quise referir cuando no es Bievenido aquí por parte de los usuariosm el puede venri e irse pero que sea Bienvenido, que se le trare de buena manera es otra cosa ;). Insultó a todos, se fue con su descaro y ahora vuelve a ser más interesado? jaja

Si Lozax usted persona adulta que es muy maduro que comrpende todo ohh Lozax jaja que risa que das jajaja
mira me mofo, solo sabes descalificar a los demas asique como ya estoy arto, te pongo un acuerdo, tu pasas de mi y yo paso de ti, yo nunca te mencionare en mis posts y tu igual, en habbo como si nos ponemos a ignorar en cualquier sitio en el que nos encontramos, igual con los demas.

Pongan Pantallazos  :'(
Si no , tendre que traer al perro  ???

mira me mofo, solo sabes descalificar a los demas asique como ya estoy arto, te pongo un acuerdo, tu pasas de mi y yo paso de ti, yo nunca te mencionare en mis posts y tu igual, en habbo como si nos ponemos a ignorar en cualquier sitio en el que nos encontramos, igual con los demas.

Que manera de huir de las cosas jaja vale como quieras pero deja ese interes que tienes proque no llegas a ningún lado.
ok yo dejo el "interes" en el foro... aunque no se que interes ams voy a tener. aunque interes ya no tengo.

asike lo siento y lo de siempre y ahor a pasar dle tema

ok yo dejo el "interes" en el foro... aunque no se que interes ams voy a tener. aunque interes ya no tengo.

asike lo siento y lo de siempre y ahor a pasar dle tema

Si no tienes interes no te metas en el foro de HabboS
Si no tienes interes no postees en el foro de HabboS
Si no tienes interes te dará igual que te baneen no ?

Por favor, si no tienes interés no me cites el post para responderme una tontería.

Si no aportan ningun pantallazo ni ninguna informacion creo que este tema SOBRA.

Solo es una fuente de spam y de ataques personales (Que para eso estan los MP)

Si no aportan ningun pantallazo ni ninguna informacion creo que este tema SOBRA.

Solo es una fuente de spam y de ataques personales (Que para eso estan los MP)

+1

La verdad que se desviaron mucho el tema ademá de que no hay aportes ninguno :S.
bueno aszu, la sala no era algo del otro mundo era como un club d ela comedia, asi un poco cutre pero weno

no se si habre ganado jajaja, advierto que solo posteare durante, la  semana y si eso, solo para enterarme, de lo que ha ocurrido en los concus circus, que me interesan este tipod e eventos

advierto que solo posteare durante, la  semana y si eso, solo para enterarme, de lo que ha ocurrido en los concus circus, que me interesan este tipod e eventos

¿Advierto? A veces comentas de mas, no creo que a alguien le interese eso.

a ver si gano  ;D por lo menos lo intente, pero hacer un monologo asi en frio, pues cuesta.