¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, a mi me gusta dar a conocer la cultura de mi tierruca, Cantabria, hoy voy a enseñaros un grupo que interpreta musica en el idioma cántabro y sobre Cantabria, Luétiga se llama (en castellano lechuza). Casualmente uno de los componentes del grupo es primo mio, espero que os guste, os dejo un par de videos para el que lo quiera ver  :%:

Este se llama Nel el Vieju, y lo crearon al principio de la historia del grupo:

http://www.youtube.com/watch?v=TCehfJ-5e1w&feature=PlayList&p=C5CA26117FF1836E&index=0&playnext=1

Este de aqui honra a la tierruca, tierra, region, nación de Cantabria, lo que represente para cada cántabru que la lleve dentro:

http://www.youtube.com/watch?v=cCx_bzUMb2g

Este grupo busca renacer el idioma cántabro y la cultura cántabra. En sus letras se ve claramente que están a favor del País Cántabru.
Aaah, yo estuve este verano en Santander, viendo pueblos y eso. En verano y no me pude bañar porque llovía T_T

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me encanto Cantababria en General lo unico que

En verano y no me pude bañar porque llovía T_T
:roto2:, y eso que estube hace 4 años xD, pero el paisaje me encanto.

Aaah, yo estuve este verano en Santander, viendo pueblos y eso. En verano y no me pude bañar porque llovía T_T

A mi me encanto Cantababria en General lo unico que :roto2:, y eso que estube hace 4 años xD, pero el paisaje me encanto.

Jajajaja siento contestar tan tarde pero no he visto el post. En Cantabria llueve mucho, ahora mism oesta lloviendo, pero os aseguro que los veranos no son muy lluviosos ;D

Jajajaja siento contestar tan tarde pero no he visto el post. En Cantabria llueve mucho, ahora mism oesta lloviendo, pero os aseguro que los veranos no son muy lluviosos ;D

Pero es que yo voy en Septiembre, por que es cuando se coje las vacaciones mi padre xD

Pero es que yo voy en Septiembre, por que es cuando se coje las vacaciones mi padre xD

A que parte vas? Vas todos los años?

A que parte vas? Vas todos los años?

A santander capitál, No, por que como nos llovió, no he vuelto a ir xDD

A santander capitál, No, por que como nos llovió, no he vuelto a ir xDD

yo voy a enfrente de santander, al otro lado de la bahia
Si el paisaje es muy bonito, lo que pasa es que te jode la lluvia, a todos los que conozco que han ido a santander les ha llovido.

Si el paisaje es muy bonito, lo que pasa es que te jode la lluvia, a todos los que conozco que han ido a santander les ha llovido.

Es lo que hay.. jajaja joe pues si vas este verano quedada!