¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,

Abro este tema con la finalidad de que se comenten todos los concursos acá de Habbo. Es que cada día hay temas y temas... A mi se me mezcla todo, de verdad xD.

No sé si van a aceptar esta idea, pero propongo que pongan los concursos que hay en habbo, muestren sus pantallazos en las salas de los staffs, muestren los videos (si es que hay que hacerlos, claro está) y todo lo que sea, pero en un solo tema.

Si un moderador o administrador cree que es correcto este tema, que lo deje... Sino, no sé, que haga lo que tenga que hacer.

La idea de este post es mantenernos organizados con los concursos

Saludos,
Buena idea, creo que tendra muchas paginas este tema en 1 mes xd
Es una gran idea JLE, así no habrán tantos temas de concursos y todo eso.

Y como aquí ganan tanto jaja

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad no apoyo esto. Porque no todos son expertos en el foro y si por ejemplo yo publico pantallazos de algo y quiero ver que comentan al respecto, muchos no saben aplicar las 'citas'.

No me parece buena idea, además si 'el tema' no es tan interesante pues se deja morir y ya nadie lo va a intentar revivir.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A diario se estan creando mas de 2 temas sobre un concurso X y en serio molesta un poco :L

Pos ná

A diario se estan creando mas de 2 temas sobre un concurso X y en serio molesta un poco :L

Osea, ese es el detalle, que crean mas de uno. Pero con que creen 1 por concurso no hay nada de malo.

Creo que así sería todo más organizado... Si alguien quiere buscar pantallazos de X concurso, se vuelve loco entre tantos temas que hay abiertos.

Mmm también estaría bien hacer un subforo de concursos ???

Eso sería todo un matete, lleno de tópicos. Es lo mismo que el foro "Habbo Hispano". La idea es reunir todos los concursos en un solo lugar, porque si cada día hay tantos temas nuevos y mensajes, se hace todo un lio.
No creo que sea todo un lio. Si ponen de tema el nombre del concurso no deben haber líos.

No creo que sea todo un lio. Si ponen de tema el nombre del concurso no deben haber líos.

Es que los que se leen las normas entienden, pero de todos los que postean frecuentemente en los temas de concursos de Habbo lo hacen con spam y no cumplenn las reglas del foro :S Siempre hay alguien que abre un tema nuevo por más que ya esté creado. Por ejemplo, lo del circo.

Uno abrió el tema del grupo, otro el del concurso, otro también hizo un tema del concurso... Con esto me refiero a que por cada concurso casi siempre hay dos o más temas :S

Pues gané con anti blemish hice un cartel

http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=10371.msg122206#msg122206

Es el tema donde postie mi cartel.

Felicidades josé :p

Esto a mi no me gusta, todo quedara demasiado junto.
Como dijeron por ahi arriba podrian hacer un sub foro de Concursos, para poderlos poner ordenaos.xD

no apoyo esto, porque aqui es donde se mezclarian temas de distintos concursos etc XD

De la otra forma visitas el que quieres ver sin mas,  y not ienes que estar buscando el concurso que te interesa en este tema con un monton de otras cosas

Esto es básicamente como el tema de tradeos. Es mejor hacer todo en un solo tema que crear muchísimos repetidos.
No me parece, porque habría mucho desorden.

Prefiero que se haga un tema oficial por concurso, es decir que un crea por ejemplo: [CONCURSO]Bromissimo. Y si alguien mas crea un tema relacionado lo cierran y pasan el mensaje al tema oficial.
Mariumba no abre o que t.t..

Exacto, hay mucho desorden.
Además, miren hay temas de concursos que tienen mas de 2 páginas. Imaginense 2 paginas de 1 solo concurso aquí y ponen otro concurso, y comentan, y ponen otro y luego uno quiere comentar sobre un concurso pasado bla bla.. Que enredo.

Lo mejor sería que crearan un subforo para concursos. Al igual que en catálogo uno para trades. ¿NO?

Bueno, si la cuestión es llevarme la contra en todo...

No sé, abrir un subforo es mucho peor, y que todos los días hayan dos o tres temas con el mismo evento y diferente concurso no me parece lo adecuado.
No es que te queremos llevar la contra en todo, es que a mi ni a muchos nos parece buena idea.
No significa que porque tengas una idea todas serán buenas y todos estaremos de acuerdo en ellas :S

Buena idea JLE

Por cierto alguien sabe las respuestas de Anti-Blemish?