¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hay que ser tarado para creerse eso... Si pusieran un panta falso aqui es mas creible.. pero que lo digan dos personas en una sala y comienzen a enviar spam :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
XDÉ Hotel latino, que guay.

Aunque sería bueno porque harían concursos en nuestros horarios x'd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

XDÉ Hotel latino, que guay.

Aunque sería bueno porque harían concursos en nuestros horarios x'd

Pero eso de a poco esta dejando de ser problema, cada vez los concus se hacen mas tarde :-/

Pos ná
Que tonterias... no se como gente callo xD
muy buena broma de todos modos XD

Es que si no harían tantas diferencias sería distinto. Por ejemplo, España tiene muchos más beneficios que otros países como Bolivia, Chile, Argentina, Uruguay, etcétera.

En definitiva, para tirarse al rio ya...
... desde luego, que ni usando la lógica mas absoluta, algunos siguen en sus trece...

Pero ya lo decia Greele, "El Sentido común es el menos común de los sentidos"
Bueno, el foro ya es para mayores de 18, hasta luego.
Si pusiesen un hotel Latino; el hotel Español perdería la mayor parte de las visitas.

Si pusiesen un hotel Latino; el hotel Español perdería la mayor parte de las visitas.

¿Cual es la idea? No amontonar tanta gente, o eso creo.

Si pusiesen un  hotel Latino, al hotel Español no le pasaria nada, basicamente por que el Hotel Español no existe (las visitas a Habbo Hispano procedentes de España son el 48% del total... que es una proporción considerable).

¿Cual es la idea? No amontonar tanta gente, o eso creo.

¿La idea de qué?
Realmente, de nuevo tenemos el mismo problema, ¿Qué queremos? ¿Crear montones de hoteles con trabajadores para cada hotel y perder dinero o crear pocos hoteles donde podamos concentrar a usuarios de misma cultura y ahorrar en costes?
¿Para qué crear nuevos hoteles si podemos crear nuevos sistemas para mejorar los actuales hoteles y que puedan albergar a mas personas?
¿Acaso por que os creeis que aparecieron las salas grandes privadas? No me cabe duda de que Sulake está trabajando para hacer que los Habbos que tengan un funcionamiento sencillo para que puedan albergar una gran cantidad de personas.

Muchos os tomais que Habbo es una ciudad, y ni mucho menos. Habbo es internet, y por lo tanto, si es internet eso de "amontonar a tanda gente" es una tonteria como la catedral de Sevilla de grande (que es el segundo templo mas grande del mundooo).

Cosas tan sencillas para algunos parecen taaan complicadas. No termino de entender esa mania que teneis algunos respecto de los Españoles... una mania que no es otra cosa que Racismo y que vosotros mismos lo encubrís diciendo que los racistas somos nosotros. Ok.
El hecho de crear mas de un hotel con la misma lengua,seria ciertamente un gasto de dinero innecesario.La proxima será un habbo argentino,otro boliviano,otro mexicano,otro chileno,otro venezolano ... obviamente,si no se hace asi,abrir otro hotel por el simple hecho de que ... de que si,no cuadra xDDD

Otra cosa serian los dominios,que redireccionaran al .es,pero uno en su totalidad latino,seria innecesario,a mi parecer.

ala que morro TIENES A ADGAR EN CONSOLA. como te agrego?

un hotel latino estaria muy bien, pero tendrian que empezar desde 0

ala que morro TIENES A ADGAR EN CONSOLA. como te agrego?

un hotel latino estaria muy bien, pero tendrian que empezar desde 0

Si, y pasaría como a rusia T.T Como os tienen que decir que eso no se va a hacer¿?, además es un gasto absurdo de dinero.
A sulake no le convendria para nada.

Para mi estaria genial, porque para los concus y eso habria mas posibilidades de ganar.

Pero claro jano, poly, andres, karlos se meterian a los dos a ganar sry

no mntiras jsajsjasjasjs
Si que había escuchado este rumor pero no le hice mucho caso, prácticamente todos los paises de habla hispana tienen web propia que redireccionan al .es y como ya han dicho, Sulake perdería mucho dinero

Bueno, pero igual quedaría guay por lo del horario x'd

Soy colombiano, y estudio cuando hacen los concursos xd, me gustaria que los siguieran haciendo tardee  :juju:

Soy colombiano, y estudio cuando hacen los concursos xd, me gustaria que los siguieran haciendo tardee  :juju:

Yo igual xDD

Pues, últimamente los concursos los están haciendo a buena hora, para mi es suficiente.

El hecho de crear mas de un hotel con la misma lengua,seria ciertamente un gasto de dinero innecesario.

Y .com y .co.uk :l

Igual no estoy a favor, mejor que convivan todos juntos y a la lona

Y .com y .co.uk :l

Igual no estoy a favor, mejor que convivan todos juntos y a la lona

Si te fijas desde el .com puedes comprar creditos si estas en UK y en el .co.uk puedes comprar creditos si estas en EEUU

Ademas hay palabras diferentes en el inlges britanico y en el yanki

El hecho de crear mas de un hotel con la misma lengua,seria ciertamente un gasto de dinero innecesario.La proxima será un habbo argentino,otro boliviano,otro mexicano,otro chileno,otro venezolano ... obviamente,si no se hace asi,abrir otro hotel por el simple hecho de que ... de que si,no cuadra xDDD

Otra cosa serian los dominios,que redireccionaran al .es,pero uno en su totalidad latino,seria innecesario,a mi parecer.

si crean un habbo argentino, boliviano, mexicano y demás pasará como Habbo Rusia ya que no hay tantos argentinos que entran, por ejemplo.