¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
:S, esque voy varias veces qe me sale esto por jugar 10x10 o 20 x 20 en homeS :L
[tt]
Estás publicando demasiados mensajes en poco tiempo. No podrás añadir ninguno en los próximos 10 minutos.[/tt]

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso siempre pasa, cuando publicas más de dos mensajes por 10 segundos.

Me explico, publicas uno, luego otro, y tienes que esperar 10 segundos o 15, no recuerdo XD.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es como mutear pero en home, pero esque las homes no están pensadas para que llegue y pona 400000 mensajes en la home de otro, estan pensadas para que pongas tu comentario y chao, por ello existe esta aplicación.

Es logico que es para evitar SPAM