¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
al final la abrieron o no?? >.<
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Le pusieron contra, y no hay nadie :roto2: :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El concurso fue un visto y no visto...
Cuantos habbos entraron a la sala al mismo tiempo? Yo no ví mas de 10 habbos al mismo tiempo en la sala. :-\
Ya termino :'(
Lo del concu de la Pantera rosa , la Frase era
Viernes 20 sala trastero mariumbita
Todo junto :%:
¿Pero y la Hora?
o es solo una Frase ?
xd
¿Pero y la Hora?
o es solo una Frase ?
xd
Ya termino :'(
¿Pero y la Hora?
o es solo una Frase ?
xd
VIERNES20SALATRASTEROMARIUMBITA
Me imagino que mañana o el jueves saldrá una noticia indicando los primeros 20 ganadores y dirán la hora.
VIERNES20SALATRASTEROMARIUMBITA
Me imagino que mañana o el jueves saldrá una noticia indicando los primeros 20 ganadores y dirán la hora.
Entre esos ganadores estarán rafa y sus clones xdd
Es broma.
Entre esos ganadores estarán rafa y sus clones xdd
Es broma.
Y yo y mis dos clónes tambien
no entre porque no estaba jaja pero.. el peor concu organizado en la historia de habbo, de verdad mariumbita cada vez me defrauda mas, y yo que tenia esperanza en ella.
Me parecen bien los concursos, no pude estar a la pantera por que estaba en otro asunto :jum:
Gracias por visitar mi perfil
Juer yo ni me enteré :l
Estoy en exámenes.
Estoy en exámenes.
Si que fue un poco aLocado ! :-\
Yo entre en la primera ronda, eran de 2 vs 2, y nos caimos los 2 :juju:
Yo entre en la primera ronda, eran de 2 vs 2, y nos caimos los 2 :juju: