¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
al final la abrieron o no?? >.<

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Le pusieron contra, y no hay nadie  :roto2: :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El concurso fue un visto y no visto...

Cuantos habbos entraron a la sala al mismo tiempo? Yo no ví mas de 10 habbos al mismo tiempo en la sala. :-\

Ya termino  :'(

Lo del concu de la Pantera rosa , la Frase era
Viernes 20 sala trastero mariumbita

Todo junto  :%:

¿Pero y la Hora?
o es solo una Frase ?

xd

Ya termino   :'(

Lo del concu de la Pantera rosa , la Frase era
Viernes 20 sala trastero mariumbita

Todo junto  :%:

¿Pero y la Hora?
o es solo una Frase ?

xd

VIERNES20SALATRASTEROMARIUMBITA

Me imagino que mañana o el jueves saldrá una noticia indicando los primeros 20 ganadores y dirán la hora.

VIERNES20SALATRASTEROMARIUMBITA

Me imagino que mañana o el jueves saldrá una noticia indicando los primeros 20 ganadores y dirán la hora.

Entre esos ganadores estarán rafa y sus clones xdd

Es broma.

La clave es:

idiotaelqueintenta

Entre esos ganadores estarán rafa y sus clones xdd

Es broma.

Y yo y mis dos clónes tambien
no entre porque no estaba jaja pero.. el peor concu organizado en la historia de habbo, de verdad mariumbita cada vez me defrauda mas, y yo que tenia esperanza en ella.

Me parecen bien los concursos, no pude estar a la pantera por que estaba en otro asunto  :jum:

Gracias por visitar mi perfil
Juer yo ni me enteré :l

Estoy en exámenes.

Si que fue un poco aLocado !  :-\

Yo entre en la primera ronda, eran de 2 vs 2, y nos caimos los 2  :juju: