¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, aqui os dejo un asunto tipo "habbo somos todo" pero no igual, solo tienes que poner tu foto como tu quieras, no muy grande.
- La imagen, de tu habbo.
- Mas bajao pones porque te gusta habbo, y si te gusta a habbo como a todos mas o menos, seras de la family  :roto2:
- Puedes poner tu habbo con furnis o montajes.
- Por último, da igual como sea la imagen, el tipo, solo ponla.
-Puedes ponerte besandote con tu habbo-novia, abrazandote, gritando... MIL FORMAS!

LA CASA "HABBOS FAMILY"

( aportes de calidad y nuevos "family" puestos!  )

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aquí me tienes, para todo lo que quieras:

(Invalid img)

Es una cucada
Me uno

Te lo dejo con un fondo de color, para que sea más fácil para ti.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te doy unos algunos consejillos útiles:

1. Si puedes, haz de nuevo la imagen y guárdala en .png, no pierde calidad y queda considerablemente mejor.
2. Comienza a rellenar la sala desde la parte más lejana, para que luego no se interpongan los habbos uno sobre otro.
3. Si puedes, colorea puerta y ventanas, lo mejoraría bastante.

Suerte xd
Exacto, mejora un poco la sala, y si podés, los colores.

Todo pixelartista (se escribe así no? xD) sabe que sus obras se guardan en .png

¿em como subo la imagen? nose mucho de eso pero... quiero ser de la familia
Help me!

¿em como subo la imagen? nose mucho de eso pero... quiero ser de la familia
Help me!

Puedes entrar a http://imageshack.us o a http://i42.tinypic.com, son sitios seguros y totalmente gratis, además no tienes que registrarte.

aqui me tienes xd

si quieres pones este 

Te puse las dos xD :roto2:

oye curz enrealidad pienso q devrias volver a hacerlo y guardarlo en formato PNG se veria mejor men

Aqui me tienes jiji