¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ese 'del café' está parcheado, antes se hacía con todo lo bebible/comestible.
-
Los bugs me fascinaron, triste que no tengo camas. xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ese 'del café' está parcheado, antes se hacía con todo lo bebible/comestible.
-
Los bugs me fascinaron, triste que no tengo camas. xd

Vale, muchas gracias por la información

Creo que por ahora solo quedan esos vivos y los que se descubran pronto. Opinen y disfruten de los errores de Habbo jaja
Ahora con la V30 espero más.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se lo estuvimos enseñando a merchi

y que a dicho? tienes pantas?
La llame yo pero no hize pantas uu

Más que reportarlo a los técnicos no puede hacer xd
no los reporteis!! que estas cosas molan.. tampoco son bugs que puedan asustar a los nuevos ya que no se consiguen haciendo cosas normales osea que te lo has de currar tu asi que molan xP

Que tarde, HabboLosa lo vio,.

Una excusa más para llamar a un MOD, verlo y arruinar la diversión... les molestan los Bugs?
No solo va con el efecto del amor..
Va con todos los que siguen activos aunque te tumbes o te sientes.
(TODOS MENOS OVNI, JETPACK, Y TABLA)

No solo va con el efecto del amor..
Va con todos los que siguen activos aunque te tumbes o te sientes.
(TODOS MENOS OVNI, JETPACK, Y TABLA)

Vale que no e intentado con otros pero con ese fue como me salió sin errores ;).