¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace 15 años hace 15 años
Ese 'del café' está parcheado, antes se hacía con todo lo bebible/comestible. - Los bugs me fascinaron, triste que no tengo camas. xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario I
Ese 'del café' está parcheado, antes se hacía con todo lo bebible/comestible. - Los bugs me fascinaron, triste que no tengo camas. xd
Vale, muchas gracias por la información
Creo que por ahora solo quedan esos vivos y los que se descubran pronto. Opinen y disfruten de los errores de Habbo jaja
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Ahora con la V30 espero más.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Miembro plata
Se lo estuvimos enseñando a merchi
Usuario
Legendario I
y que a dicho? tienes pantas?
Cuenta Oficial
Dios del Foro
La llame yo pero no hize pantas uu
Usuario
Dios del Foro
Más que reportarlo a los técnicos no puede hacer xd
Cuenta Oficial
Dios del Foro
no los reporteis!! que estas cosas molan.. tampoco son bugs que puedan asustar a los nuevos ya que no se consiguen haciendo cosas normales osea que te lo has de currar tu asi que molan xP
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Que tarde, HabboLosa lo vio,.
Usuario
Legendario I
Una excusa más para llamar a un MOD, verlo y arruinar la diversión... les molestan los Bugs?
Usuario
Bomba posteadora
No solo va con el efecto del amor.. Va con todos los que siguen activos aunque te tumbes o te sientes. (TODOS MENOS OVNI, JETPACK, Y TABLA)
Usuario
Legendario I
No solo va con el efecto del amor.. Va con todos los que siguen activos aunque te tumbes o te sientes. (TODOS MENOS OVNI, JETPACK, Y TABLA)
Vale que no e intentado con otros pero con ese fue como me salió sin errores ;).