¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No era la 29 REBUILD.95¿? :roto2: , espero que en la versión "31" que vengan un montón de Novedades xD
No era la 29 REBUILD.95¿? :roto2: , espero que en la versión "31" que vengan un montón de Novedades xD
No, no, hubo una pequeña confusión. xd
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
se ve q esta version va aser muy buena
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Entonces al final la version 29 95% o lo que sea era una simple versión 30 con los cambios de los cambios? ( :roto2:)
Para menos dudas coloco una imagen que vale mas que mil palabras
Es la version 30, y si lees el articulo del que se habla en este tema es mas que un simple cambio en los trades, trae mas efectos y placas recompensa ademas de cosas aun por descubrir.
Es la version 30, y si lees el articulo del que se habla en este tema es mas que un simple cambio en los trades, trae mas efectos y placas recompensa ademas de cosas aun por descubrir.
7:00 de la mañana
Habbo cerrado=V30
Ya era hora
xDDD
Habbo cerrado=V30
Ya era hora
xDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te odio creastes el tema primero
edita el asunto que ese ''Jejejejejejejeje'' no viene a nada :S
edita el asunto que ese ''Jejejejejejejeje'' no viene a nada :S
Apenas lo cree veo el de ella xD!
Te pasaste de adicta xddddddddddddddddddd
Acá por lo menos es de noche.
PD: Y como dije anteriormente, pasaría 8)
Te pasaste de adicta xddddddddddddddddddd
Acá por lo menos es de noche.
PD: Y como dije anteriormente, pasaría 8)
XD Ya yo iba a postear en el tuyo icross pero lo eliminastes y el tuyo habia quedado mejor
Pues el "jejejejejeje" ese no viene a cuento, así que por favor, edita el primer post...
Y si, ya están instalando la v30, aunque, nada especial, solo unos efectos mas...
Y si, ya están instalando la v30, aunque, nada especial, solo unos efectos mas...
Pues el "jejejejejeje" ese no viene a nada, así que por favor, edita el primer post...
Efectos? seran placas hamijo xd porque si entras al .co.uk no estan los efectos o por lo menos yo no los veo :S
Efectos? seran placas hamijo xd porque si entras al .co.uk no estan los efectos o por lo menos yo no los veo :S
La placa de trades, me vale...
Y la del microfono, no se como se gana.
Y ojala arreglen de una ves lo que estaba pasando con los Juegos xd
3 a.m. de chile, 7 a.m. de españa. OK
Hotel OFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Hotel OFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Gracias por visitar mi perfil