¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Viendo salas de Armitxe con iCross, vimos una con sacos verdes, y pues, quería mostrarles lo que observamos :juju:

Aquí el pantallazo:

¿Crees que salga algún día al catálogo?

Comenta :p

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Están bonitos, no creo que los saquen al catalogo x'd

Y esas fireplace? (Fogatas creo que se dice xd) Cuando las sacaron? O nunca las han sacado? u.u

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pués ojalá salgan que están bien xd

Están bonitos, no creo que los saquen al catalogo x'd

Y esas fireplace? (Fogatas creo que se dice xd) Cuando las sacaron? O nunca las han sacado? u.u

Esas fogatas son artic, salieron en la navidad del 2008.

Yo creo que vi anteriormente esos sacos :S nose si los dieron como premio o algo por el estilo

Yo creo que vi anteriormente esos sacos :S nose si los dieron como premio o algo por el estilo

Tambien los he visto :l !
creo que hay pocos, en el listado oficial de raros sale solo saco negro, rojo y lima, este ultimo quisa sea el de la imagen
o tal vez yo me equivoque

Pos ná
No, el lima es un verde mas claro.
Además los nombres de los raros siempre será el mismo, y en esa sala al hacerle click dice VERDE y el otro LIMA.

Exacto, este dice Saco VERDE, no LIMA.

Saco verde (army)  ------->

Saco lima  (lime) ------->

No creo que saquen rares de nuevo a catalogo con el rollo este de los coleccianables...
Asi que como no lo den en un premio lo dudo
Wowww... xD estan wapos dudo k salga al catalogo xD

por aora estan lo de colecion esos :s

Esas fogatas son artic, salieron en la navidad del 2008.

Clarrooo! no recordaba xd Gracias.

me gustan los 2 el lima y el army o como sea xd, pienso lo mismo q aszune..