Hola,
No sé si se habrán dado cuenta, pero el nuevo sistema de usuarios al azar tiene un fallo. Miren:
Ahí, el keko del medio (el que se muestra cuando pasás el ratón por arriba) a veces sale adelante de otro. En este caso, se notan el pelo de una mujer.
Saludos,
No sé si se habrán dado cuenta, pero el nuevo sistema de usuarios al azar tiene un fallo. Miren:
Ahí, el keko del medio (el que se muestra cuando pasás el ratón por arriba) a veces sale adelante de otro. En este caso, se notan el pelo de una mujer.
Saludos,
A mi siempre me sale asi
Debe ser un error solo mio =)
Pos ná
A mi siempre me sale asi
¿Y eso? xDD Ahí si ya es raro, o tal vez esté haciendo script (?)
Le han puesto los cuernos
Eso solo se va a solucionar amputando, ¿no es así? :%:
---
A mi me gustaba más este: https://cdn.habtium.com/release_5/welcome_party.png
Eso solo se va a solucionar amputando, ¿no es así? :%:
¿Cómo lo has sabido?
Hola,
Saludos,
A mi me pasa Exactamente lo Mismo, lo unico que con usuarios diferentes :S
Me pasa lo mismo :l
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi no me sale, pero esta version de HabboS al azar me gusta mas.
Primero: Se aprovecha mas para tener mas usuarios.
Segundo: ¿Han mejorado el algoritmo o algo asi? En la version anterior me salian algunos que no los conoce ni la madre y en este mas de la mitad son foreros.
También noto que como en Habbo al recargar casi siempre salen los mismos en otro lugar :roto2:
Choz, Denan, caroline 178 y camilop 4/4
Primero: Se aprovecha mas para tener mas usuarios.
Segundo: ¿Han mejorado el algoritmo o algo asi? En la version anterior me salian algunos que no los conoce ni la madre y en este mas de la mitad son foreros.
También noto que como en Habbo al recargar casi siempre salen los mismos en otro lugar :roto2:
Choz, Denan, caroline 178 y camilop 4/4
la de arriba es volvo xDDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que ya lo han reparado, y que ahora salen los que están conectados.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Exactamente. Ahora salen los ususarios que están conectados. Lo bueno es que como cuando apenas salió este sistema, ya no salen esos esqueletos feos, oks.
Bien, mi duda se resolvió. Cuando tengan un tiempito, que un moderador cierre.
Bien, mi duda se resolvió. Cuando tengan un tiempito, que un moderador cierre.
Ahora si que va, lo único es que las orejas de darck-flack se ven cortadas :S :roto2: pero por lo general está bien