¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy amanecí con la noticia de que me había aparecido misteriosamente una placa de 'Pipas G', la cual gané en el concurso de Grefuseando el pasado lunes. Actualmente solo la tienen 5 habbos, y hoy hay otro concurso y la tendrán 5 habbos mas.
Antes en la noticia solo decía 'Moneda de Oro' y ahora han agregado 'y la Placa Pipas G'.

Opinen.
Antes en la noticia solo decía 'Moneda de Oro' y ahora han agregado 'y la Placa Pipas G'.

Opinen.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Opino que es fea la placa xDD Es un logo reducido, como casi todas ;S
Feisima...
aunque no creo que hagan tan pocos concus...
aunque no creo que hagan tan pocos concus...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me gusta, pero es mucho mejor que otras placas de auspicios

http://images.habbohotel.es/c_images/Badges/E01.gif

http://images.habbohotel.es/c_images/Badges/E01.gif
Pos ná
No me gusta Mucho xd
Pero no esta mal , podria haber sido peor xd
Pero no esta mal , podria haber sido peor xd
A mi si me gusta porque no es regalada :juju:
Que linda, no está tan fea
¿Será que así sigan dando premios?, no dicen que dan placas, y al final la dan XD?
Ah y, felicidades rafa.
¿Será que así sigan dando premios?, no dicen que dan placas, y al final la dan XD?
Ah y, felicidades rafa.
una preguntita asi que hare, esque, la sala esa de grefuseando 6, lasala dodne hay que ir, sera la de grefuseando6?
Que linda, no está tan fea
Ah y, felicidades rafa.
Pues pasó igual en Faunia, no decían que darían placa y milagrosamente la dieron jaja. Acá editaron la noti
El concur de oy en k salaes ?? ''Grefuseando'' o ''refuseando6''¿?
El concur de oy en k salaes ?? ''Grefuseando'' o ''refuseando6''¿?
Agrégame a ManitoCrew y te contesto en habbo
Josep tienes razón pero, que se puede hacer? xd
Pues para ser una placa de publicidad a mi me gusta bastante
Me recuerda a la placa de s2
Me recuerda a la placa de s2
Sí, es linda, no como otras que, ni hablar xDD
a mi me gusta la placa
aunq me he estado un rato mirandola y nose..
aunq me he estado un rato mirandola y nose..
Hoy 5 habbos mas tendrán la placa, pero solo recuerdo el nombre de 3 xD
Zurriaga
Rovazet
lRixenjado
Zurriaga
Rovazet
lRixenjado
Hoy 5 habbos mas tendrán la placa, pero solo recuerdo el nombre de 3 xD
Zurriaga
Rovazet
lRixenjado
De la vez pasada Zurriagfa estaba en el concurso, si colocaran pantas de los concursos mejor
A mi me aprece linda como es y gracias a dios es exclusiva jaja
Zurriaga
Rovazet
lRixenjado
momper
Guaymilloneti
Esos son los ganadores de hoy xdd
Rovazet
lRixenjado
momper
Guaymilloneti
Esos son los ganadores de hoy xdd
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥