¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cani: Especie por asi decirlo de "personas" con una inteligencia equiparable a la de una rata con síndrome de Down (lo sentimos mucho, pero el escritor de este artículo está exagerando. En realidad, la inteligencia de un cani es mucho más baja) y que por desgracia puebla las calles de nuestro país. Conocidos genéricamente como "comepellas" (donde pella es sinónimo de mierda).También es conocido como angango (en Puerto Real), kie, surmanito, wily (en Sevilla) burrako, villico, merdellón (en Málaga), doncho o metrogitano(Granada) kie, Quillo, Garrulo (en Cataluña y en Murcia), Socio (sorcio, soncio) o hueso (también huenso) (Almería), marroneros (La Ribera-Valencia), macoys (en Extremadura), jarcores (en Alicante), pokero (en Madrid), yonis, ghari, malote o kiñista, Bajunos (parte sur de Cádiz), gambiteros (en Albacete), mascachapas (Cuenca) tártaro, kinki en Jerez de la Frontera, Tostá (en Tomares-Sevilla-, haciendo referencia a la semejanza entre el corte de pelo y a la rebanada de pan mañanera o tostada).

Hábitat -> Cualquier calle de espiña. 
Inteligencia ->  -absolutamente nada,0,no tienen cerebro... 
Frase favorita ->  -Iyo, ¿tiene papé?. 
¿Peligroso? ->  Si van en grupos y estas solo si. 
Obsesión -> El oro y el reggaeton. 
Notas ->  Normalmente muy malas. 


De: Frikipedia



Villero/Cumbiero 

Habitantes de la villa, comúnmente se los encuentra en Argentina. Conocidos también como negros, negros cabeza, chimbas o tumbas. En España es el equivalente de los canis.
Los análisis científicos pretenden demostrar que su origen podría ser el mismo que el de los canis o el Flaite, incluso comparten algunas similitudes. El resto son diferencias.Hay algunas excepciones como los Lasherindios venidos del norte de Mendoza son descendientes directos de los aborigenes locales.


Hábitat   -> Villas de ¡Ar-Gen-Tina!, ¡Ar-Gen-Tina! 
Inteligencia ->  Media - Baja, en cuestiones verbales baja. 
Frase favorita -> (En este orden) ¿Una monedita?, No me delire, gato, Recátate o te trabo caño guacho, empezá a silvar... ¡CORRÈ, GATO!' 
¿Peligroso? -> Si te encuentras solo o en su territorio, sí... y mucho. 
Obsesión -> La Villa, afear el mundo 
Notas -> Malisimas 


Tipos de villero

Punga: Se dedica a robar, sin que te des cuenta, si te das cuenta pasa a la siguiente categoría. Usualmente deambulan por las calles en grupos no menores de 10 integrantes. Usualmente son inofensivos a menos que tengan hambre o vean algo brillante en las prendas de otro. Ten cuidado, si te pillan distraído, te sacarán lo primero que vean que está en tu bolsillo. Para disimular, por lo general te empujarán y te pedirán disculpas.
Pibe chorro: Como el punga, pero te das cuenta: prueba poniendo el dedo abajo de la campera (que también afanó) y si ves que es mentira sale corriendo encima tuyo para sacarte las llantas (calzado) y utiliza el clásico estilo de pelea basado en recates (recatate boludo eh!).
Australopitecus: Se dedica a vender paco, merca, faso, pegamento y armas como lo son cascotes o cualquier elemento contundente a la mano, cuchillos tramontina sin mango obvio (por que lo vendieron para comprar paco) y revólveres y pistolas del siglo 18.
Fumanchero: Se dedica a fumar marihuanao cualquier elemento inflamable que entre en una pipa o se pueda picar y meter en una seda si te deja mareado mejor.
Paquero: Se dedica a fumar paco, pasta base, o basuco o idem anterior.
Mapuche: Hace buga buga buga y emite característicos sonidos similares al de los orangutanes o bolivianos.
Boliguayo: Mezcla de indigente, boliviano y paraguayo. Son hinchas de Voka Shuniors. Se dedican a cebar mate y chupar naranjas frente a sus chozas. A veces salen a buscar empleo. Si vuelven en pedo o completamente dados la vuelta de "laburar", salen a afanar y si no están en pedo por las dudas también.
Cartonero: Cruce de punga "reformado" con carrito de supermercado. Este tipo de habitante de la villa es uno de los más extraños. Es el único que cuenta con un trabajo fijo y rara vez cae en la delincuencia. También es el único que cuenta con 2 medios de transportes su chango o carreta (donde tira los cartones y otros elementos que junta por ahí) y un servicio de trenes V.I.P. para uso exclusivo de los mismos. Su único medio de comunicación es por medio de gargajos o escupitajos que lanzan de su tren en movimiento así demuestran.

De: Frikipedia




¿SON PARECIDOS O NO?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que tema tan... raro.

Que tema tan... raro.

¿?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Garruuuuuuuuuuuuuuus
Espero que no haya ningún cani en el foro.

De todos modos el tema es muy bueno  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xDDDDDD  :roto2:

No solo los Boliguayos son de Boca, Si no Todos los negros Villeros  :police:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

xDDDDDD  :roto2:

No solo los Boliguayos son de Boca, Si no Todos los negros Villeros  :police:


Si, seremos todo lo boliguayos que quieras, pero cada vez ganamos más y más ;-) Ah, y mejor no seas racista, porque no sos perfecta.
El villero se parece a M.A. y el cani se parece a M.A.2 + fondo flamenco + iyoh tieneh papé? = ¿ser humano?

Garruuuuuuuuuuuuuuus

Como decian en un monologo,describiendo a un amigo cani ... : ''Yo tengo un amigo,que es un garrulo de la osssstia'' xDD Me ha recordado a eso.

Y no en todo el mundo hay canis (osea,en españa digo xDD) en Albacete son una raza en extincion.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Como decian en un monologo,describiendo a un amigo cani ... : ''Yo tengo un amigo,que es un garrulo de la osssstia'' xDD Me ha recordado a eso.

Y no en todo el mundo hay canis (osea,en españa digo xDD) en Albacete son una raza en extincion.


En Canarias florecen y los frikis debemos emigrar

Como decian en un monologo,describiendo a un amigo cani ... : ''Yo tengo un amigo,que es un garrulo de la osssstia'' xDD Me ha recordado a eso.

Y no en todo el mundo hay canis (osea,en españa digo xDD) en Albacete son una raza en extincion.


En Euskadi (por lo menos en mi instituto) los estamos apartando socialmente xdddd
Estas metiendo a todos en la misma bolsa cosa que no es asi.. No todos los que viven en la villa salen a robar...

Y otra cosa...
"Hay una serie de cosas que no se permiten en el foro. Siempre hemos de hablar desde el respeto, evitando insultos y ataques personales. Esta terminantemente prohibido hablar de temas racistas, sexistas y provocadores"


Espero que no haya ningun "Villero" o "Cani" en el foro.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Como decian en un monologo,describiendo a un amigo cani ... : ''Yo tengo un amigo,que es un garrulo de la osssstia'' xDD Me ha recordado a eso.

Y no en todo el mundo hay canis (osea,en españa digo xDD) en Albacete son una raza en extincion.


Esque los canis (garrussssssssssssssssssssssssssssss) estan yendose tos pa sevilla la flaca.
Yo tengo miedo. La gente de mi clase parece más cani de lo que es cuando miro su tuenti.
Por suerte en mi barrio no hay canis, o no se dejan ver... xddd
Los villeros no los conocía

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Por suerte en mi barrio no hay canis, o no se dejan ver... xddd
Los villeros no los conocía


Por mi barrio tampoco hay jeje

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues yo creo que hay que mirar mas a las personas por lo que son como persona individual mas que por el grupo al que pertenezcan.

Por ejemplo, no se si os acordais de killopendani, pero aun siendo cani es una de las mejores personas que e encontrado en internet.

Pues yo creo que hay que mirar mas a las personas por lo que son como persona individual mas que por el grupo al que pertenezcan.

Por ejemplo, no se si os acordais de killopendani, pero aun siendo cani es una de las mejores personas que e encontrado en internet.


Si, yo me acuerdo, no se porque se fue