¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Creo que somos aquí unos cuantos jugadores del Sim City cuatro, así que abro este hilo para hablar de todo eso un poco.

La verdad, yo no he jugado mucho. Mi ciudad más grande fue de 50.000 y con el Super Demant xDDD

¿Qué tal vosotros?
Yo esque siempre caigo en bancarrota... aconsejarmeeee
ÀTe has hecho el tutorial? Supongo que das serivicios que no necesita la ciudad.
Yo antes caía en banca rota, paro ahora no porque ya sé jugar, pero me da poco dinero

Pero es entretenido

ÀAlguien tiene la expansión? Sim City Hora Punta

Ese también es mejor, puedes manejar coches, buses, trenes, avionetas... ÁHasta OVNIS!

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

ÀTe has hecho el tutorial? Supongo que das serivicios que no necesita la ciudad.

Que si me e leido las instrucciones??
No xD
Oye, una cosa...

Es un juego online? (dime la pagina)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Soy raro o me gusta mas el Simcity 3000  World Edition?????

En el Simcity4 lo han ajustado todo tantisimo que no puedes ser ni una pizca ambicioso.

Soy raro o me gusta mas el Simcity 3000  World Edition?????

En el Simcity4 lo han ajustado todo tantisimo que no puedes ser ni una pizca ambicioso.

Eres el rarito del foro

PONER UN TUTO!!!!!!!!!
No he jugado al Simcity3000

Y sí, tengo el Hora punta

Nenefer, yo las instrucciones no las he leído, pero sí he hecho el tutorial que te enseña a jugar...
Hay, el que viene dentrod el juego?????
Claro, te enseña los conceptos básicos para jugar, aunque yo he hecho poco más que el tutorial, soy un paquete
Pero el juego este es online?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pero el juego este es online?

No

Es un CD

Viene en 2 discos, y la expansión viene en 1

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Yo solo he jugado al Simcity 3000 y me gustó, al final puede sacar la ciudad, tras muchas caidas en abandono

Soy el unico que solo ha jugado Sim City 1? XD

Soy el unico que solo ha jugado Sim City 1? XD

No sabía de su existencia

xd si hay 4 como no va a ver 1

No está permitido pedir esas cosas Kevin.

ÀOs habéis dado cuenta que en el SimCity 4 se pueden poner como fauna salvaje caballos entre otros animales?  Aunque, yo nunca los veo :'(
Mmm me gusta el simcity 3000 muy bueno ;9
Refloto xD

Me apetece meterme en modo friki.

Mi actual región es la creada por Maxis para el tutorial. Está conformada por cinco núcleos de población y un polígono industrial.

Las ciudades son:

- Tutorial de hora punta, 20.000 habitantes apróximadamente (no he tocado nada)
- Tutorial ese de la ciudad de 20.000 habitantes de baja densidad (no he tocado nada)
- Making Money Tutorial, 2.000 habitantes (no he tocado nada.
- Capital. 30.000 habitantes. Dos polígonos industriales. La población se divide en tres núcleos: las barriadas, desorganizado; el barrio de la universidad, desorganizado pero la densidad es alta; la zona organizada, en dos sectores, en este barrio está perfectamente comunicado por transporte público (autobús).
- Getting Starting Tutorial: 10.000 habitantes.

Población total: unos 80.000 habitantes.