¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Le preguntaron cuando salían ganadores de payasos?
"estamos en eso"
la tipa te pesca si no le caes tan mal xd
"estamos en eso"
la tipa te pesca si no le caes tan mal xd
Tanto rollo para que den 10$, si dieran placa...
Tanto rollo? a mi me gusta entrar a sus concursos, es divertido.
Choz a nosotros siempre nos pesca XD!
Dice que mi hotel está en proceso de ser subido, que ha tenido muchas cosas y por eso no lo ha subido, pero lo subirá ^^!
PD: Y con respecto a lo del pato te juro que fue el centro de atención. Mari se ha puesto a reir y dice que revisaría si llegó, que si no le aavisara otro día y se lo mandaría :O. Tanto rollo por un pato.
Dice que mi hotel está en proceso de ser subido, que ha tenido muchas cosas y por eso no lo ha subido, pero lo subirá ^^!
PD: Y con respecto a lo del pato te juro que fue el centro de atención. Mari se ha puesto a reir y dice que revisaría si llegó, que si no le aavisara otro día y se lo mandaría :O. Tanto rollo por un pato.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tanto rollo? a mi me gusta entrar a sus concursos, es divertido.
Ya pero tarda mucho. A mi tambien me encantan
Ya pero tarda mucho. A mi tambien me encantan
Pero mira, ella quiere mucho a fidel y a mi. (Fidel es choz), ella siempre kikeaba a ambos cuando se acababa el juego, pero choz le dijo rapido: no me saques, mirare desde acá, y ella no lo kikeó. Sin embargo franchis le dijo lo mismo y la sacaron al tiro XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues el pelao ha entrao...
¿Alguien entrará a "Juego" de armitxe?
estava bien el concur pero como siempre no entro jajaj xD puto ordenador >.<
pondreis panta de la sala bromissimooo¿ xD
Ahora viene choz a contarles algo interesante XDDDDDDDD!!!
Al comienzo la mari me llamaba 'i' en vez de cross y después me llama rafa xD!
PD: Perdí ante klolo, pero me da igual, son solo 10$ xd
Omg, cómo supo tu nombre?? :juju:
Omg, cómo supo tu nombre?? :juju:
pues se conocieron en el 2000 en habbo
y el año pasado han entrado a habbo
y este año se casan y el año q viene
se casan en real y tendran 1 0hios
pues se conocieron en el 2000 en habbo
y el año pasado han entrado a habbo
y este año se casan y el año q viene
se casan en real y tendran 1 0hios
Te gusta inventar. Fue en el 2003. :juju:
Se lo dije antes cami xd
estava bien el concur pero como siempre no entro jajaj xD puto ordenador >.<
Ellos no entraron, pero yo sí:

No entendí tu tropiezo. Que haces de fantasma? XD
No entendí tu tropiezo. Que haces de fantasma? XD
Era largo el truco, primero empeze coo que me abducia un ovni, despues iva volviendo en si pero me volvia a abducir y bla bla bla no recuerdo
Bueno, en realidad si es algo dificil hacer ese tipo de cosas aquí :-\