¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Y Thinking lob decís que pasará a ser reportero?

¿Y Thinking lob decís que pasará a ser reportero?


Si te fijás, la placa de el dice "Reportero experto".
Felicidades Denante
Felicidades Namule

Anda a la osa...

Que locura.


Pero bueno, ¡Felicitaciooooooones Denaaaaan!




uuuuuuuuuuuuuu que imagen más cucaaaaaaaaaaaaaaaaaaal 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias a todos y gracias por brindarme confianza para estar en el cargo, la verdad es que estoy muy alagado de todos sus comentarios que me han hecho, de verdad gracias. Y gracias por el apoyo que me ha dado JLE, Andres, puro y los reporteros que están en pruebas.

Inmediatamente estaré (y estaremos) trabajando en todas las cosas para estar al día.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Aunque talvez un poco tarde, FELICIDADES Denante!

Y felicidades a ti también Namule

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
FELICIDADES TE LO MERECES!!!!

FELICIDADES TE LO MERECES!!!!


Y vos te merecés el de moderador de comentarios, en serio.
Ya iba a crear post :S

Entonces:

Cejota: Admin ----> Nada :'(

LOBato: Encargado de reporteros ----> Reportero experto

Denante: Reportero Experto ----> Moderador novato (esto no lo vi) ----> Encargado de Reporteros

Namuel: Moderador ----> Encargado de foro (:P) ----> Moderador

¿A que viene tanto cambio?

Denante: FELICIDADES

Lob: No se que decir :S

Cejota: NO TE VAYAS :'(

Gracias a todos y gracias por brindarme confianza para estar en el cargo, la verdad es que estoy muy alagado de todos sus comentarios que me han hecho, de verdad gracias. Y gracias por el apoyo que me ha dado JLE, Andres, puro y los reporteros que están en pruebas.

Inmediatamente estaré (y estaremos) trabajando en todas las cosas para estar al día.


Si quieres que te diga la verdad Denan... xD Si hasta ahora no has tenido un puesto mayor en habbos es por mi culpa... eres el reportero estrella, eres la guinda del pastel, el mejor entre lo mejor, el corazón de habbos y como Habbos es información y tu en eso eres un todoterreno, pensaba que lo mejor era mimarte y cuidarte mucho mucho, no sobrecargarte y eso de empezar a darte mas trabajo pufffff xdddd Pero la actual adminstración por lo visto tiene otra filosofia, por lo que solo me queda decirte...

MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSS CRACKKKKKKKKKK!! Te mereces esto y mucho más!

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.

Si quieres que te diga la verdad Denan... xD Si hasta ahora no has tenido un puesto mayor en habbos es por mi culpa... eres el reportero estrella, eres la guinda del pastel, el mejor entre lo mejor, el corazón de habbos y como Habbos es información y tu en eso eres un todoterreno, pensaba que lo mejor era mimarte y cuidarte mucho mucho, no sobrecargarte y eso de empezar a darte mas trabajo pufffff xdddd Pero la actual adminstración por lo visto tiene otra filosofia, por lo que solo me queda decirte...

MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSS CRACKKKKKKKKKK!! Te mereces esto y mucho más!


Y que lo digas, es un bien reportero y se lo merecia, lo que pasa es que era el más veterano xDD. Enhorabuena
Que día más raro...

Ese primer post de ::vn:: deja un sabor agridulce.
Voy a dividir este post en varios puntos:

Bueno, primero a Cejota, que se me hace rarísimo verle sin la plaquita negra, aunque mirando su lado positivo, ahora podrá hacerle la competencia a ale para ver quien tiene la barra con mas post realizado.(Vete preparandote Ale.)

Segundo a Namule, placa negra, encargado de foro y wiki (vete preparandote, porque yo con lo de la wiki, soy muy pesado aunque intento no serlo, sino pregúntaselo a Cejota.) Mis mas sinceras felicitaciones.

Tercero a Denan: Encargado de repoteros, raro cambio con Lob, por supuesto, felicidades. Siendo el mejor reportero de HabboS casi no tenías otro futuro.

Y por último, y no menos importante a Lob, que no se nos quiere descolgar de la sección de reporteros, bien, como digo raro cambio, te deseo mucha suerte en tu nuevo puesto Lob.

            Y sin más que decir.
                                                               Un saludo a todos,
                                                                                                        Savio.
Muchas felicidades os lo mereceis

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya era hora, el mejor reportero de la historia de HabboS...
¿Porqué ahora Denante es moderador?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Porqué ahora Denante es moderador?


Solo es Moderador en la sección de artículos, en el resto, sale como Encargado de Reporteros.
Exacto, es moderador en ese subforo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Denante de verdad te lo mereces  ;D
¡Felicidades!
Vamos a ver, aclaremos una cuantas cosas.

Namule no es encargado de la Habbos Wiki.

Algunos reporteros tienen placa de moderador en la sección de opiones de los artículos, pero es únicamente para que puedan publicar allí. Que yo lo he intentado, pero no hay otra forma. No tiene más misterio eso.

Lo de Namule de moderador a admin, otra vez a moderador y luego a admin, mejor preguntadle a otro xD
mi coso lindooooooooooooooooooooo
felicidades denann!!
Te lo merecés

Vamos a ver, aclaremos una cuantas cosas.

Namule no es encargado de la Habbos Wiki.

Algunos reporteros tienen placa de moderador en la sección de opiones de los artículos, pero es únicamente para que puedan publicar allí. Que yo lo he intentado, pero no hay otra forma. No tiene más misterio eso.

Lo de Namule de moderador a admin, otra vez a moderador y luego a admin, mejor preguntadle a otro xD



Touch, ejem, toch. Sois unos pillines ¿y ahora a quién le doy yo la brasa?
(me remito a esta página -> http://www.habbos.es/?s=equipo)