¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Cada dia mas jovenes :'(
LOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Ah, dios, viviré del dinero de canis y gente chunga D: dinero contaminado
"XQ" TIENES 6 AÑOS Y YA ESTÁS "ENVICIAO" AL MSN

"XQ" TIENES 6 AÑOS Y YA ESTÁS "ENVICIAO" AL MSN


"XQ" Te crees la ostia y no llegas a miga  (Va por el cacanajo ese de la foto)
Es una pena, pero seguro que se ha copiado de alguien (Un hermano o hermana mayor que hace lo mismo) lo ve y lo copia.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pensar que estos chicos tienen 8 - 9 años o más y ya tienen la pc, yo la primera vez que la tuve (y era una miérda)
a los 13-14 años xDD pero no me viciaba tanto.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, sabemos que el crio es emo, dice ahi bien claro: "odio mi vida"
Tambien pone xq no me ella no me quiere.... xD Eso quiere decir que no sabe escribir...

Xq mi vida depende de ella? -> Droga

Xq los amigos se pelean? -> Jippi.

Odio mi vida -> Emo

Foto en general: Cani

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bueno, sabemos que el crio es emo, dice ahi bien claro: "odio mi vida"


LOL



La verdad es que es una pena, y es un tema que pensé muchas veces. Yo empecé a utilizar el MSN a los 12-13 años, cuando empecé el insti, pero cada vez los niños empiezan antes cuando deberían aprovechar su tiempo en hacer cosas que hacen los niños y dejarse de tuenti y de facebook y de esas cosas de las que ya se cansarán en unos años...

¡Que jueguen a la Game Boy ellos que pueden!
El universo cani engloba a gente de muchas edades, cada vez menores
La pregunta no es ''xq ella no me quiere'' sino: ''xq no me quiere nadie''

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo empeze (10-11) y en vacaciones vicio bastante (porque nadie me invita a ningun lado :(), pero no soy de ese tipo de gente ¬¬.

Vale decir que ODIO sacarme/que me saquen fotos, mas que se saquen las fotos en cuero (sin remera, no me gusta la gente sin remera) y por sobretodo que las suban a internet sin mi permiso.

PD: Ese niño es IRRECUPERABLE.
Es increible pero cierto, es una cosa de las que cada vez más se ven hoy en día y no le gustan a nadie pero si quieres que no siga debes de aportar tu pequeño granito a la sociedad y tratar de cambiarla. Por ejemplo, dedicate a algo que te guste y con lo que consideres que puedes hacer un bien para los demás

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta es la Cruda Verda


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo empece con los 13-14 o asi, pero me conectaba desde un ciber o la casa de un amigo, para tener internet me tuve  que comprar mi propio ordenardor y contratar internet yo mismo xDDD


La culpa de eso la tienen los padres, los niños ya no viven ni la infancia, a los 8 años ya son adolescentes :l

Yo empece con los 13-14 o asi, pero me conectaba desde un ciber o la casa de un amigo, para tener internet me tuve   que comprar mi propio ordenardor y contratar internet yo mismo xDDD


La culpa de eso la tienen los padres, los niños ya no viven ni la infancia, a los 8 años ya son adolescentes :l


No estoy de acuerdo... ellos se creen que son adolescentes pero ni un niño de 8 años ni un niño de 14 son adolescentes.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Ese es un cani?

¿Ese es un cani?


Cani vizco.Foto mundialmente conocida.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻