¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ah, dios, viviré del dinero de canis y gente chunga D: dinero contaminado
"XQ" TIENES 6 AÑOS Y YA ESTÁS "ENVICIAO" AL MSN
"XQ" Te crees la ostia y no llegas a miga (Va por el cacanajo ese de la foto)
Es una pena, pero seguro que se ha copiado de alguien (Un hermano o hermana mayor que hace lo mismo) lo ve y lo copia.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pensar que estos chicos tienen 8 - 9 años o más y ya tienen la pc, yo la primera vez que la tuve (y era una miérda)
a los 13-14 años xDD pero no me viciaba tanto.
a los 13-14 años xDD pero no me viciaba tanto.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, sabemos que el crio es emo, dice ahi bien claro: "odio mi vida"
Tambien pone xq no me ella no me quiere.... xD Eso quiere decir que no sabe escribir...
Xq mi vida depende de ella? -> Droga
Xq los amigos se pelean? -> Jippi.
Odio mi vida -> Emo
Foto en general: Cani
Xq mi vida depende de ella? -> Droga
Xq los amigos se pelean? -> Jippi.
Odio mi vida -> Emo
Foto en general: Cani
Bueno, sabemos que el crio es emo, dice ahi bien claro: "odio mi vida"
LOL
La verdad es que es una pena, y es un tema que pensé muchas veces. Yo empecé a utilizar el MSN a los 12-13 años, cuando empecé el insti, pero cada vez los niños empiezan antes cuando deberían aprovechar su tiempo en hacer cosas que hacen los niños y dejarse de tuenti y de facebook y de esas cosas de las que ya se cansarán en unos años...
¡Que jueguen a la Game Boy ellos que pueden!
El universo cani engloba a gente de muchas edades, cada vez menores
La pregunta no es ''xq ella no me quiere'' sino: ''xq no me quiere nadie''
Yo empeze (10-11) y en vacaciones vicio bastante (porque nadie me invita a ningun lado :(), pero no soy de ese tipo de gente ¬¬.
Vale decir que ODIO sacarme/que me saquen fotos, mas que se saquen las fotos en cuero (sin remera, no me gusta la gente sin remera) y por sobretodo que las suban a internet sin mi permiso.
PD: Ese niño es IRRECUPERABLE.
Vale decir que ODIO sacarme/que me saquen fotos, mas que se saquen las fotos en cuero (sin remera, no me gusta la gente sin remera) y por sobretodo que las suban a internet sin mi permiso.
PD: Ese niño es IRRECUPERABLE.
Es increible pero cierto, es una cosa de las que cada vez más se ven hoy en día y no le gustan a nadie pero si quieres que no siga debes de aportar tu pequeño granito a la sociedad y tratar de cambiarla. Por ejemplo, dedicate a algo que te guste y con lo que consideres que puedes hacer un bien para los demás
Esta es la Cruda Verda
Yo empece con los 13-14 o asi, pero me conectaba desde un ciber o la casa de un amigo, para tener internet me tuve que comprar mi propio ordenardor y contratar internet yo mismo xDDD
La culpa de eso la tienen los padres, los niños ya no viven ni la infancia, a los 8 años ya son adolescentes :l
La culpa de eso la tienen los padres, los niños ya no viven ni la infancia, a los 8 años ya son adolescentes :l
Yo empece con los 13-14 o asi, pero me conectaba desde un ciber o la casa de un amigo, para tener internet me tuve que comprar mi propio ordenardor y contratar internet yo mismo xDDD
No estoy de acuerdo... ellos se creen que son adolescentes pero ni un niño de 8 años ni un niño de 14 son adolescentes.