¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holaaa xd El tema es un poco WTF, pero bueno... xd
El caso es que necesito comprarme alguna gomina o cera para el pelo que sea efectiva... Porque la gomina que yo tengo tarda mucho en secarse y encima no tarda mucho sujeta xd y había pensado en comprarme cera de esa del pelo, que he leido que se seca mucho antes y es como la gomina xd
¿Alguno usáis algo así? ¿De qué marca?
El caso es que necesito comprarme alguna gomina o cera para el pelo que sea efectiva... Porque la gomina que yo tengo tarda mucho en secarse y encima no tarda mucho sujeta xd y había pensado en comprarme cera de esa del pelo, que he leido que se seca mucho antes y es como la gomina xd
¿Alguno usáis algo así? ¿De qué marca?
No uso gomina xDDD
He tenido verios nulos intentos de usarla,pero o por pereza o por que no,la he dejado atras ... y no se cual usaba ... se que era verde y fijaba como Dios.
He tenido verios nulos intentos de usarla,pero o por pereza o por que no,la he dejado atras ... y no se cual usaba ... se que era verde y fijaba como Dios.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usa gel =)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
He estado leyendo por los foros acerca de qué es mejor: si la gomina (gel fijador) o la cera. Y... para el estilo de pelo que yo quiero, me viene mejor la cera xd Aunque se tarde más en hacerlo.
La Giorgi en cuanto sudas un poco te deja residuos dsajnjkfbsbfjsbfkabfjbfkjsbfkaj xd
Extracto de conversación de Messenger:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
La Giorgi en cuanto sudas un poco te deja residuos dsajnjkfbsbfjsbfkabfjbfkjsbfkaj xd
Extracto de conversación de Messenger:
[19:15:56]
rod750 dice:
gomina? xP aqui lo llamamos gel
[19:16:26]
rod750 dice:
o gomina es otra cosa? xP
[19:19:12]
Namule Rules xTengo una oportunidad. No la puedo dejar pasar dice:
es lubricante para relaciones sexuales anales
[19:20:22]
rod750 dice:
amm pues si te ponias eso en el pelo, con razon tardaba mucho en secar.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
LENDAN Hair to Go 5
es la que tengo, pero hace mucho que no la uso.
Echando una gota queda normal, pero como eches un poco más, queda como cemento
es la que tengo, pero hace mucho que no la uso.
Echando una gota queda normal, pero como eches un poco más, queda como cemento
Yo tengo una extrafuerte de giorgi ke no me gusta porque deja el pelo sucio entero..
Usa jugo de limón.
Eso lo usaban en los tiempos de mi abuela, LOL.
Usa jugo de limón.
¿Eso no decolora el pelo con el sol?
FRUCTIS, de Garnier, la que yo usaba cuando me ponía gomina, fuerte como el acero.
FRUCTIS, de Garnier, la que yo usaba cuando me ponía gomina, fuerte como el acero.
Yo tambien usaba esa. Ahora uso espuma, asi no se ve tan mojado como cuando se usa "gomina".
¿Eso no decolora el pelo con el sol?
Pues le pregunté a mi abuela, me dijo que aclaraba un poco el cabello, nada más.
Yo usaba un mousse super fuerte que no me acuerdo el nombre.
La cera es excelente y no dura para nada en secarse ni nada por el estilo te la aplicas y ya esta listo, lo unico es que no fija el pelo si no que lo modela dandole una pekeñisima fijacion.
El problema de la cera es que suele crearte espinillas por ser tan grasosa.
El problema de la cera es que suele crearte espinillas por ser tan grasosa.
Aquí te dejo todos los datos de la que uso, y es buenisima, en poco tiempo te lo deja fijado, y ademas aunque s sece puedes volver a moldearlo
Garnier Fructis Style Hard (Fijación Extrema)
Looks sin limite, anti-residuos. Y te deja el cabello Sano y brillante
Saludos
Garnier Fructis Style Hard (Fijación Extrema)
Looks sin limite, anti-residuos. Y te deja el cabello Sano y brillante
Saludos
cera esta bein creo que se llama fructis de garnier
un pote verde
un pote verde