¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, lastimosamente no entré ni con iCross ni con ManitoCrew, sino con Kariub y otro keko que me lo reservo :juju:

Es demasiado dificil entrar a concursos así :S! diría que entré por suerte :juju:

PD: La que ven vestida de noob es un clon de piyu. Y mariumbita estaba de mal humor porque nisiquiera decia HOLA, solo decía: SIENTENSE.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esa no es mi mariumbita :'(

Yo solo entré en cuatro rondas, dos con el mismo keko
creo que nadie entro

osea de las 6 rondas y 24 personas q habran entrado

20 habran sido noobs

bueno ojala no den placas ok

gran aporte I
LA ODIO
esta bueno el panta tu siempre te las ingenias para entrar a todo:

Nota: En esa ronda gano luisma

Gracias por visitar mi perfil
Yo no pude entrar :l
¿Como cuantos clones tenias abiertos?
Solo para sacar estadisticas  ::)
xddddddddddddddddddddddddddd

PANTAS? xD

creo que nadie entro

osea de las 6 rondas y 24 personas q habran entrado

20 habran sido noobs

bueno ojala no den placas ok

gran aporte I

PREMIO: MONEDA DE ORO

Se lo pregunte a la impostorsa-mariumbita

tu no entraste perrita en llamas
odiar*** como puedo abrir a concus asi -.-
desastre!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Casi os lo creisteis. No entré perras

odiar***

No spam porfavor...

El otro keko con el que entré (que pienso reservarme :juju: ).. No se por qué fui tan ESTUPIDO y le volví a decir: "soy iCross de nuevo >:( estoy molesto por tu forma de abrir los concursos ahora"
Adivinen... Me kikeó al tiro XD!!!!!!

Burlense pls..

PD: El juego era de suerte. El numero que sacabas era el numero que avanzaba tu dragón, el primero en llegar gana.

Casi os lo creisteis. No entré perras

Modera tu vocabulario porfavor,,

Yo no pude entrar..era muy dificil asi.. :S

El otro keko con el que entré (que pienso reservarme :juju: ).. No se por qué fui tan ESTUPIDO y le volví a decir: "soy iCross de nuevo >:( estoy molesto por tu forma de abrir los concursos ahora"
Adivinen... Me kikeó al tiro XD!!!!!!

Burlense pls..

PD: El juego era de suerte. El numero que sacabas era el numero que avanzaba tu dragón, el primero en llegar gana.

Que noob, para que entras y dices soy iCross, es obvio que te iva a kikiar. Mejor le soltabas todos tus clones altiro para que te eche de todos los concuros. NOB ASQUEROSO.

Modera tu vocabulario porfavor hijodeputa

perdona :S, no insultes
Soy demasiado noob lo sé, me bastó cn entrar, si no gané 10$ pues ni modo, igual si salgo en lanoticia sería un nick raro XDDDD

perdona :S, no insultes

Lo lamento, creo que necesito lentes. Yo no lo vi decir 'hijodeputa'

No se desvien... xd

Me encantan los juegos de ese tipo siempre tengo suerte sorry

Yo tampoco pude entrar, pero bueno... Gracias rafa por el aporte

No se desvien... xd

Me encantan los juegos de ese tipo siempre tengo suerte sorry

A mi igual me gustan, pero si no tienes suerte, pierdes.