¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Salieron resultados y ganamos iCross y yo entre otros... jijiji

La repsuesta estaba en  la sala 3, y era: VIERNES20SALATRASTEROMARIUMBITA
Felicitaciones. xD

¿Cuál era el premio? No estaba informado... (eso es raro en mi xddddddddddd)

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Yo vi que se quedaron en la sala, y no dejaban pasar

Felicidades, ah y, no ganaron clones xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo vi que se quedaron en la sala, y no dejaban pasar

Felicidades, ah y, no ganaron clones xDD

Ya... xddddd

Felicitaciones. xD

¿Cuál era el premio? No estaba informado... (eso es raro en mi xddddddddddd)

¿tu que crees?
moneda de oro
El premio era 10$.
Camilo yo entré a la sala 3 con N4die y me salí al tiro, no tenía porque quedarme ahí.

PD: Camilo conectate a habbo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

El premio era 10$.
Camilo yo entré a la sala 3 con N4die y me salí al tiro, no tenía porque quedarme ahí.

PD: Camilo conectate a habbo.

Rafa te vas a llenar de monedas de oro xDDDD

No hace falta crear un tema sobre esto... ya yo vi la respuesta en la noticia y tambien los ganadores...
Con esto no aportas nada

No discutas tanto Andres, basta con que le cambie el nombre solo a 'Pantera Rosa 2' y terminaremos discutiendo sobre el evento en sí.

A esto voy... Siempre hay más temas y temas de concursos... Antes no era así. El foro se cagó.
Para que hacen estos temas sin importancia?

Yo le encuentro dos motivos..
Para presumirnos que ganaron o para tener mas mensajes :l

Estos temas no tienen sentido...

Para que hacen estos temas sin importancia?

Yo le encuentro dos motivos..
Para presumirnos que ganaron o para tener mas mensajes :l

Estos temas no tienen sentido...

A esto voy... Siempre hay más temas y temas de concursos... Antes no era así. El foro se cagó.

Si, y por lo menos deberian crear un tema por cada evento enves de crear un tema por cada concurso

Ejemplo todos los temas de concursos de Habbo Circus los pudieron poner en el tema ¨Habbo Circus¨ igual pudieron haber echo con Shalimar

Si, y por lo menos deberian crear un tema por cada evento enves de crear un tema por cada concurso

Ejemplo todos los temas de concursos de Habbo Circus los pudieron poner en el tema ¨Habbo Circus¨ igual pudieron haber echo con Shalimar

Al fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin

http://www.habbos.es/forum/index.php?board=43.320

En ese momento, miren de temas que se hablaban... eran interesantes para todos, no eran de concursos, casi nadie los lee.
Pero igual, tu idea Andres es mucho mejor que la de JLE.
Ahora a ver, sería mas fácil crear un subforo para estos temas y que pase lo mismo que con el subforo 'Tus salas'

Pero igual, tu idea Andres es mucho mejor que la de JLE.
Ahora a ver, sería mas fácil crear un subforo para estos temas y que pase lo mismo que con el subforo 'Tus salas'

En realidad mi idea era la de Andres, pero yo no sé porque no la expliqué bien. Cuando yo puse "Concursos" quise decir eventos, pero da igual ya.

En realidad mi idea era la de Andres, pero yo no sé porque no la expliqué bien. Cuando yo puse "Concursos" quise decir eventos, pero da igual ya.

No, la idea de Andres es crear un tema por evento. La tuya es poner todo en un solo tema.

Mi idea sería crear un Sub-Foro dentro de HabboHispano llamado 'Concursos' y ahí metemos todo lo referente a concursos, y con lo del que foro se cagó está en perfecto estado :S. Por tener un Tema desorganizado no significa que no tenga solución.

Respecto a Pantera no entiendo anda estoy super desactualizado, felicidades a mis super amigos jaja
Eso fue lo que yo dije, copión JUM!

Jaja xD! al menos ven que ya van 2 que están de acuerdo en la misma idea.

Ahh ok sorry amigo, como no leí todos los mensajes sino solo los 2 últimos quise opinar y creo que éste problema se viene presentando desde hace mucho...

Crear un Tems para nominar esta propuesta se puede?
Yo primero entre a la 1 , luego a la 2  , y cuando voy a entrar  la 3 ya estaba llena  :-[
Aunque poca gente sabia del concu , ya que ni la 1 ni la 2 nunca se llenaron (Casi nunca)
xd