¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

La mejor bebida es el sake  :juju:
Ya no saben que evento inventarse  :roto2:

lo proximo que sera?
Furnis atlantida de la sirenita?
con corales y ruinas?  :jum:

hablando de otro tema, nutel te vi en USA que te dije 'click a la puerta y vuelve' xD

no sabía que andabas por aquí xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

hablando de otro tema, nutel te vi en USA que te dije 'click a la puerta y vuelve' xD

no sabía que andabas por aquí xD

Yo estoy metido en todos los fregados jajajaja 
:juju:

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥

La mejor bebida es el sake  :juju:
Ya no saben que evento inventarse  :roto2:

lo proximo que sera?
Furnis atlantida de la sirenita?
con corales y ruinas?  :jum:

Me encatantaría ver furnis así jaja

Me encatantaría ver furnis así jaja

jajaja podrian sacar ese evento, y hacer una sala con esos furnis, krakens y levithians...

Quedaria HOTISIMO  :juju:

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Ya me imagino los habbos comiendo esas frutas y seguro crean un juego como el de Zana Kik
Buen aporte aunque son frutas feas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues estan bonitos  :juju: Ya me imagino el furni xdd

seguro que son para otro objeto de la next temporada de habbo
ala yo quiero tener una super habbo-dieta de frutas xd

Buen aporte, por lo que puedo opinar esque seran alimentos de la nevera como los helados, bebidas, etc.
Espero que dentro de poco salga a la luz en los proximos hoteles  :%: