¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Odio los graffitis y odio los graffiteros.

Si lo hacen en zonas dedicadas a ello, esta bien. Lo que no aguanto es la gente que va pintando en las paredes o en zonas comunitarias... se comportan como crios.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estan super guays, eso si me gustan mas los primeros que los últimos :juju:, sigue así.
Están super bonitos! Yo no soy de esos que me gustan los graffitis, pero los tuyos son geniales :%:
muy buenoas grafitis

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Un amigo mio utiliza guantes porq si lo ve la policia puede botar el guante y la mochila con el spray y al no estar manchado no tienen pruebas.

El de la persiana esta muy bno.
Están bastante bien, me encantó el de las fallas, deberías hacer más graffitis de ese estilo

Están bastante bien, me encantó el de las fallas, deberías hacer más graffitis de ese estilo

Es diferente, por ese me pagaron.

Un amigo mio utiliza guantes porq si lo ve la policia puede botar el guante y la mochila con el spray y al no estar manchado no tienen pruebas.

El de la persiana esta muy bno.

Yo me los pongo pero para no mancharme por higiene propia, siempre con capucha puesta y una braga hasta la nariz para que no me fichen la cara.

Es una verguenza que haya gente indecente manchando las calles de su propia ciudad con mierdas de pintadas.

Es una verguenza que haya gente indecente manchando las calles de su propia ciudad con mierdas de pintadas.

VIVA LA MONOTONÍA, VIVA LA CIUDAD GRIS PUESH

VIVA LA MONOTONÍA, VIVA LA CIUDAD GRIS PUESH

Monotonia? Ciudad gris? o.o Donde vives? Que yo sepa, en Cordoba hay pisos de todos los colores no grises. Y es que como me encuentre a un pandillero de estos haciendo graffitis en una pared del casco historico me lio a pedradas con el.

Monotonia? Ciudad gris? o.o Donde vives? Que yo sepa, en Cordoba hay pisos de todos los colores no grises. Y es que como me encuentre a un pandillero de estos haciendo graffitis en una pared del casco historico me lio a pedradas con el.

Bueno, en el graffiti hay dos partes:

El artístico y el "vandálico", por decirlo de alguna manera. Te recomiendo que visites grandes ciudades como Barcelona (que yo haya visto), ahí sí, ahí hay obras de arte que ni el Prado, en serio.
El vandálico son aquellos que se dedican a "ensuciar" la calle poniendo su nombre. SIZ al menos pone su firma y los decora guapamente xdd, y además, que yo me haya fijado, pinta encima de otros graffitis, lo cual quiere decir que es una pared ya pintada, o sea que no rompe la estética de la pared si ya está pintada.

A ver si este verano me animo a pintar alguna vez, pero artístico. xd

Drek, te recomiendo a Banksy
Dylan, aun asi hay zonas reservadas para que la gente haga pintadas. No se tienen que ir a hacer pintadas por la ciudad...

Yo no se tu, pero alguien que se lia a pedradas con la gente... eso si que es ser crio  :S

Yo estoy totalmente en contra de que pinten pinturrejos y tonterias en las paredes..
Pero un Graffiti bien echo ..  Alegra la vista a cualquiera.

Ahi un graffiti en Malaga que ocupa las 2 paredes enormes de un pub, que es como de un jardin zen con un buda, cada vez que lo miro le encuentro algo diferente xD
Hacía años y años que no me pasaba por el foro, cuantos cambios la virgen.

Bueno repeto a los Graffitis no están mal, algunos me gustan más que otros, pero tienes buena mano con los sprays.
Yo como "Graffitero" prefiero mil veces más la pintura, con unos buenos rodillos.
Además yo no hago graffitis por joder, los hago en fábricas abandonadas o sistios así.

Eso sí, como decís muchos, hay dos diferencias.
Los graffitis que sólo se hacen por joder y lso que son una verdadera obra de arte o como los de siz que por lo menos pone su firma pero bien currada.

Sigue así Siz.

Saludos.
no se mucho de graff xD pero si no recuerdo mal los que ensucian son los "tags" "vomitos" o algo asi osea los cutres xd

a mi mencanta lo del TOY xd anda que no ha de joder XD

Dylan, aun asi hay zonas reservadas para que la gente haga pintadas. No se tienen que ir a hacer pintadas por la ciudad...

Entonces donde está la gracia amigo mío? xddd lo que el arte en sí del graffiti es que se hagan en zonas urbanas. Ahora, no me refiero que ya te hayan dicho que eso no se puede pintar porque es un lugar importante y tal... claro, no voy a pintar una chapa de titanio del Guggenheim, sabes? xd
Pero hay lugares en la ciudad, como por ejemplo, los alrededores de las pistas de skate, pues ahí puedes pintar, que además de estar un poco "especializado" con los graffitis, forman parte de la ciudad.

Pero no voy a pintar en paneles para que se queden ahí guardaditos en un lugar cubierto y ale, o como si está al aire libre, pero los graffitis son para que se vean.

Claro, luego también puedes utilizar el graffiti para "unirlo" a la estética de la ciudad. Puede que hayas entendido mal el nombre "graffiti", pero el de verdad, si no, no me digas que esto lo hacen por molestar y por ensuciar la ciudad:

Entonces donde está la gracia amigo mío? xddd lo que el arte en sí del graffiti es que se hagan en zonas urbanas. Ahora, no me refiero que ya te hayan dicho que eso no se puede pintar porque es un lugar importante y tal... claro, no voy a pintar una chapa de titanio del Guggenheim, sabes? xd
Pero hay lugares en la ciudad, como por ejemplo, los alrededores de las pistas de skate, pues ahí puedes pintar, que además de estar un poco "especializado" con los graffitis, forman parte de la ciudad.

Pero no voy a pintar en paneles para que se queden ahí guardaditos en un lugar cubierto y ale, o como si está al aire libre, pero los graffitis son para que se vean.

Claro, luego también puedes utilizar el graffiti para "unirlo" a la estética de la ciudad. Puede que hayas entendido mal el nombre "graffiti", pero el de verdad, si no, no me digas que esto lo hacen por molestar y por ensuciar la ciudad:

Las dos fotos que has subido... o son de suburbios o estan abandonadas las calles.

Normalmente no es asi, la gente pinta en cualquier calle, en señales de trafico, en bancos, en autobuses, en cualquier sitio.

¿La segunda foto esta abandonada? xddd

Cerca de mi casa hay varios graffitis de firmas que estan muy buenos y a mi no me molesta que esten ahí, porque resaltan un poco y quedan bien, quizas luego me despegue de la computadora y les saque una foto xdd
Ese era un par de ejemplos.

A ver... esas fotos pues si estan bien, pero aqui en Cordoba no hay calles como esas. (O son nuevas e innovadoras o son del Casco Historico) y da pena verlas señaladas con pintadas.