¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Gracias por estos momentos de risaa

y tb gracias por todo el lag k me habeis provocado.. vv' xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

;D ;D ;D

ESE PARA TI CEJOTA!!!!!!! O.o
xD...
Sin comentarios

;D ;D ;D

ESE PARA TI CEJOTA!!!!!!! O.o

Esto lo podríamos incluir en los mensajes de los Moderadores cuando alerten a alguien.

Ya se que a cejota no le molará... que le haremos...

Llevo 10 minutos riendo xDDD este capitulo es muy bueno. me encanta el gif (L)
ÀPuedo coger alguno para ponerlo como avatar en el mío? Os pido permiso, o sino decidme de donde los habeis cojido y si hay alguno mas me lo cojo, es que el mío es muy viejo ya. :SS

ÀPuedo coger alguno para ponerlo como avatar en el mío? Os pido permiso, o sino decidme de donde los habeis cojido y si hay alguno mas me lo cojo, es que el mío es muy viejo ya. :SS

Si te gusta alguno mio, lo puedes coger, no los he hecho yo, los he cojido de otros foros o sea tu mismo.
Creo que todos los que hemos puesto están en internet (si no me equivoco) asi que creo que no habrá ningún problema  (al menos por mi parte también)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que dices lob!!! Pero si a mi me encantan esos tipos de gif!

Que dices lob!!! Pero si a mi me encantan esos tipos de gif!

Pues eso :l a que te refieres?

Llevo 10 minutos riendo xDDD este capitulo es muy bueno. me encanta el gif (L)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Que bueno XDDDDDDDDDDDDDDD

Lo tomo para mi firma
jaja el de house está bien xD

y el de los simpsons !

xD

yo tenia una pagina de gifs qe habia una pila de ellos, pero ya no me acuerdo cual era... ???

busca gif´s en el google, no hace falta que me den las graciasm por la informacion xD
Jajajajajajajajaja no me canso de reirme x'DDDD ya tengo como unos 20 news avatars pal msn xddd

Jajaja esta ultima seleccion de gifs esta excelente!!!!
ajajajajajajja

Los de lorena muy buenos,

quiero saber donde estan los de los sobaos xd

Jaja me gusta este