¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bien, yo un dia descubri el truco:
Vas a un grupo, arriba tiene una ID, vale si por ejemplo es
http://www.habbo.es/groups/92752/id
(el de conchita)
pones un 3 y asi, y ves grupos
es bien facil porque creen que eh descubierto taantos grupos?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
sere tan inteligente q on entendi

cambias el numero del final y ya ?
claro,
y cuando el numero del final es por ejemplo 69 tienes que borrar dos i poner 70

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

claro,
y cuando el numero del final es por ejemplo 69 tienes que borrar dos i poner 70

vamos que eso no es un truco xDDDDDDDDDD es ir buscando diferentes id y ya xD
Bueno, pues no es truco, pero es algo que pocas personas saben

eso es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy viejo xD pero no se crear un post entero para enseñarnos ha sacar un numero y poner otro.. no se... yo...

aunque supogo que siempre hay alguien que no lo sabe

eso es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy viejo xD pero no se crear un post entero para enseñarnos ha sacar un numero y poner otro.. no se... yo...

aunque supogo que siempre hay alguien que no lo sabe

Mi consola.

Bien, yo un dia descubri el truco:
Vas a un grupo, arriba tiene una ID, vale si por ejemplo es
http://www.habbo.es/groups/92752/id
(el de conchita)
pones un 3 y asi, y ves grupos
es bien facil porque creen que eh descubierto taantos grupos?

Ese no es el truco. ^^!
Solo nos quieres despistar.

Ese no es el truco. ^^!
Solo nos quieres despistar.

No sé, pero me parece muy simple.
No creo que ese sea el truco... No hay nadie tan loco como para ponerse a cambiar numeritos para encontrar un grupo :l

ese no es un truco.. todos lo saben..
Pero paso de estar poniendo el numero de todos los grupos que se crean x dia XD
Pero el truco no era en el que donde tenias una especie de codigo rarito, de habbo.es, y donde solo ponias el id de X usuario para saber que grupos tiene o esta unido? ::)

Pos ná
simplemente no hay truco
igual que el truco de entrar alas salas de los concursos
hay trucos pero por mucho que lo utilices no entras seguro jejeje

Yo no se el truvo, pero es algo como esto http://www.habbo.es/myhabbo/avatarlist/friendsearchpaging?pageNumber=1&searchString=&widgetId=112310&_mypage.requested.account=05351177

Con esto puedes ver los amigos que tiene en consola X Habbo, según la Id.

Lógicamente, se hace lo mismo con los grupos, a ver si alguien es capaz de sacar el código de ahí.

xD

Bueno, pues no es truco, pero es algo que pocas personas saben
que pocas personas saben?
los idiotas seran los que no lo sabes, porque eso es logico.

que pocas personas saben?
los idiotas seran los que no lo sabes, porque eso es logico.

Y ya vemos a quien tienen en consola...
Exacto, ese no es el truco... :-\

Exacto, ese no es el truco... :-\

Si fuera ese te podrías pasar dias para encontrar un grupo de los Staffs
xD

El truco casi seguro que es como lo que he dicho yo, un link que te muestra todos los grupos de X Habbo, lo que falta ahora es descubrir cual es ese link.

xD

Si ese no es el truco no se por que haces el tema T.T

Si lo quieres decir lo dices, si no te callas.
Que igual si que es el truco y se pega todos los dias 3 horas para comprobar 500 grupos cada dia.

xD