¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Benjamín Agüero es el primer nieto de Diego
Fuente: -> http://www.eldia.com.ar/edis/20090220/deportes63.htm
MADRID, España.- Diego Armando Maradona, uno de los más grandes jugadores de la historia del fútbol, se convirtió ayer en abuelo tras el nacimiento del hijo del delantero del Atlético de Madrid Sergio "Kun" Agüero y de su hija Giannina.
El niño, que ha sido llamado Benjamín, nació cerca de las 16 (hora de España) en la clínica Montepríncipe tras casi siete horas de parto. La feliz noticia sacudió íntimamente a la familia del Diez que siguió de cerca cada detalle del alumbramiento.
El recién nacido pesó 3,600 kilos y esta en perfecta condiciones físicas, aseguraron fuentes médicas de ese centro asistencial, mientras las autoridades del sanatorio adelantaron que van a difundir un parte oficial acerca del nacimiento del primer nieto del Diego.
Por su parte, el presidente rojiblanco, Enrique Cerezo, y el consejero delegado del club, Miguel Angel Gil Marín, han transmitido su "más sincera felicitación a la pareja" a través de la página web del club.
El "Kun" no acudió al entrenamiento del club ayer por la mañana y, en su lugar, se trasladó a la clínica ante la inminencia del nacimiento de su hijo.
Según la prensa española, el entrenador de la selección nacional también se encuentra en Madrid, adonde viajó tras el partido amistoso que enfrentó a Argentina con Francia el pasado miércoles (victoria albiceleste 2-0).
Giannina Maradona ya había sido ingresada brevemente en noviembre pasado tras sufrir un pequeño problema con su embarazo que superó.
Su padre acudió entonces a acompañarla tras su debut como seleccionador con una victoria 1-0 ante Escocia en Glasgow en un partido amistoso, junto con Claudia Villafañe, su ex esposa y madre de Giannina y Dalma, su otra hija.
La propia Villafañe fue la encargada de aclarar entonces que el ingreso de Giannina no se debía a nada grave.
Fuente: -> http://www.eldia.com.ar/edis/20090220/deportes63.htm
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Y esto que pinta en el subforo para hablar de la tele y esas cosas? :S Creo que te has equivocado.
Ceja, muévelo.
Ups.
Ups.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Napoleón, ¿cada cosa que pasa vas a publicarla? xd
yo publico lo que quiero ¿algun problema? ¿va contra las normas? xD por mí no posteo mas, ya que a
CIERTAS PERSONAS NO LE GUSTA -.-
yo publico lo que quiero ¿algun problema? ¿va contra las normas? xD por mí no posteo mas, ya que a
CIERTAS PERSONAS NO LE GUSTA -.-
No dije que no postees más, pero... ¿Qué tiene de interesante que Maradona sea padre?
No dije que no postees más, pero... ¿Qué tiene de interesante que Maradona sea padre?
bueno, esta bien, se que a nadie del foro le interesa que maradona es abuelo, pero como salió en los medios y tal bueno... pensé lo podría incluir aqui :S
Pues que ha nacido el nieto de Maradona y hijo de Kun, si sale en las noticias digo yo, DIGO YO que pueda salir en un foro no?
Pues que ha nacido el nieto de Maradona y hijo de Kun, si sale en las noticias digo yo, DIGO YO que pueda salir en un foro no?
Si, no lo dudo, pero es que en las noticias salen muchas cosas... si nos ponemos a publicar todo lo que salen en los diarios...
Si, no lo dudo, pero es que en las noticias salen muchas cosas... si nos ponemos a publicar todo lo que salen en los diarios...
Pos ya está.Napoleon ha publicado alguna noticia de interes,no TODAS como tu dices.
No se que le ves de malo a que publique noticias.Parece que te moleste,y si de evrdad te molesta,nos gustaria saber exactamente por que.
Pos ya está.Napoleon ha publicado alguna noticia de interes,no TODAS como tu dices.
No se que le ves de malo a que publique noticias.Parece que te moleste,y si de evrdad te molesta,nos gustaria saber exactamente por que.
¿Cuándo dije que me molesta? Es que ya ni puedo decir lo que creo.
bueno, puede que haya noticias que como por ejemplo la de berlusconi este de más, eso si.
bueno, puede que haya noticias que como por ejemplo la de berlusconi este de más, eso si.
Yo lo considero al revés. Eso es más como algo social... Pero el nacimiento del nieto de alguien famoso no sé si es muy emocionante que digamos.
Es que ultimamente cada post que se publica,sea de quien sea,sales quejandote o discutiendolo.
PUES NO OPINES, COÑO
Yo lo considero al revés. Eso es más como algo social... Pero el nacimiento del nieto de alguien famoso no sé si es muy emocionante que digamos.
PUES NO OPINES, COÑO
hay maneras bastante mejores de decir eso, como todas las anteriores
Espero por su propio bien que herede los dotes futbolísticos de su padre y abuelo y no herede las adicciones de su abuelo.
PUES NO OPINES, COÑO
¿No dijistes que no te ibas a volver a meter en la web ni en el foro?
PUES NO OPINES, COÑO
:juju:
Es que ultimamente cada post que se publica,sea de quien sea,sales quejandote o discutiendolo.
Bueno, entonces no posteo. Es que yo todo lo que digo es lo que pienso, ni más ni menos.
:juju:
Bueno, entonces no posteo. Es que yo todo lo que digo es lo que pienso, ni más ni menos.
Haz lo que quieras. Yo me he dado cuenta tambien, antes no discutias ni insultabas, y ahora cada vez que pasas por un post dejas tu "huella" de insultos y malas contestaciones.
Haz lo que quieras. Yo me he dado cuenta tambien, antes no discutias ni insultabas, y ahora cada vez que pasas por un post dejas tu "huella" de insultos y malas contestaciones.
¿A quién le dije "HDP" "Imbecil" "Infeliz" "Puto" o esas cosas? Decime un insulto, claro. No sabía que uno no puede ser como es en este foro.